¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Libro del foro¡¡¡
KARNAPLOSKY
mensaje Mar 28 2001, 06:10 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Ariel ni puñetera idea, a lo mejor se refiere a lo que pone en el topic "Pagina de foristas".. miratelo.. por si acaso..


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Aren
mensaje Mar 28 2001, 10:58 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 789



Libro del foro????!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Amos, anda!!! Lo siento, Ariel, pero eso es una tomada de pelo SOBERANA de alguien que quiere pasarse de gracioso y no se da cuenta de que está quedando como un GILIPOL.LAS. El mail que te mandan dices que viene firmado por un tal paco jones, ¿verdad? Y resultará que el servidor de correo es tv3mail... o sea, ahora, una editorial que quiere publicar un libro, utiliza un servidor de correo gratuíto para que sus redactores manden mensajes a gente pidiéndole permiso para utilizar su nombre en dicho libro... sí es ya lo que me faltaba por ver.

Ariel, la culpa no es tuya. La culpa es de un capullo que quiere seguir haciéndose el gracioso y no se da cuenta de cuando está dando la nota y haciendo el más absoluto ridículo.

Ta luego!!!!


--------------------
Yo, de mayor, quiero un R9 GTL biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th June 2024 - 05:29 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022