BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Este año nos encontramos algo insólito en este deporte que se llama F1, todos los pilotos están confirmados para 2024...
Así que, abrimos tema nuevo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz avisa: "¡Sigo sin trabajo! Cuando me dan un buen coche, puedo ganar"
El piloto madrileño admite que Ferrari es un equipo más estructurado y con gran progreso en el coche Reitera que está muy orgulloso tras la victoria de Australia y después del duro inicio de año Carlos Sainz está "orgulloso" de su victoria en el Gran Premio de Australia. El piloto español es consciente de que ha tenido un inicio de año complicado pero, después del triunfo, no ha dudado en avisar a los equipos de la parrilla. "¡Sigo sin trabajo para el año que viene!", les ha recordado. "Sé que cuando me dan un coche bueno, puedo conseguirlo", les ha advertido. Cuando Sainz admite que no ha sido un inicio de año fácil para él, lo hace con razón. Después de saber que Ferrari no contaba con él para 2025, por el fichaje de Lewis Hamilton, tuvo que intentar hacer borrón y cuenta nueva para conseguir rendir este año con la misma intensidad que si hubiese renovado. El podio en Baréin fue buena prueba de que su temporada iba a ser buena, pero la apendicitis que sufrió en Arabia Saudí fue un nuevo escollo en el camino. "No te puedes imaginar lo orgulloso que estoy", ha confesado a Martin Brandle tras su victoria en Albert Park, recoge el portal web Crash. "Ya sabes lo duro que ha sido mi comienzo de año: la no renovación, hacer una buena pretemporada, el podio en la primera carrera, estaba listo para luchar este año. Luego, apéndice, otro bajón. Y de repente vuelves y ganas", ha relatado. Pero, quizás, este buen resultado haya podido llamar la atención de las otras escuderías de la F1. Muchas, buscan sustituto, como puede llegar a ser incluso el caso de Red Bull, y Sainz se ha puesto en el foco después de ganar en Australia. "¡Sigo sin trabajo el año que viene! Sé que cuando me dan un buen coche, puedo conseguirlo", ha recordado. "Lo he demostrado en Singapur y aquí. Estoy contento. Muy contento con el coche de hoy", ha añadido. Fernando Alonso en la clasificación del GP de Australia Carlos Sainz ha tirado de épica en su primera clasificación después de ser operado de apendicitis. 15 días después de que le extirparan el apéndice en Arabia Saudí, el español ha clasificado en primera línea en Australia, un muy meritorio segundo lugar, con el que ha dividido a los Red Bull. Más allá del compromiso que ha mostrado Sainz, parece que si algo ha demostrado el buen rendimiento en Melbourne es el avance de Ferrari para esta temporada. La Scuderia se ha desmarcado del resto, y se mantiene al acecho de Red Bull después de un fin de semana complicado en Milton Keynes. Para el español, Ferrari es ahora "más estructurado. Hemos progresado mucho con el coche, pero también con la ejecución en carrera y durante el fin de semana". "Es un equipo más sólido que hace uno o dos años. Estoy contento con esos progresos. Voy a maximizarlo este año para tratar de conseguir más podios y victorias, y luego ver hacia dónde me dirijo", ha confesado para cerrar. https://soymotor.com/f1/noticias/sainz-avis...che-puedo-ganar -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 12:37 AM |