BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE BAHREIN 2024 29-01-02 de Febrero-Marzo del 2024 Sakhir Primer Gran Premio: 2004 Longitud: 5.412 km Duración de la Carrera: 57 vueltas (308.238 km) Record Vuelta Rápida : 1:31.447 – Pedro De La Rosa (2005) Web Oficial del Gran Premio: www.bahraingp.com Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E En Google Maps: Circuito Internacional de Bahrein El Circuito Una vuelta junto a Max Verstappen Ganadores del GP BAHREIN: 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Felipe Massa (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn) 2010 Fernando Alonso (Ferrari) 2012 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Sebastian Vettel (Ferrari) 2018 Sebastian Vettel (Ferrari) 2019 Lewis Hamilton (Mercedes) 2020 Lewis Hamilton (Mercedes) 2021 Lewis Hamilton (Mercedes) 2022 Charles Leclerc (Ferrari) 2023 Max Verstappen (Red Bull) Parrilla 2023 ![]() Resultados 2023 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE BAHREIN PREVIO BARHEIN 2022 HORARIOS Jueves. 12:30 Libres 1 16:00 Libres 2 Viernes. 13:30 Libres 3 17:00 Clasificación Sabado. 16:00 CARRERA Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Una grieta en el dominio de Red Bull en la F1: van a cambiar el sistema de frenos antes de la primera carrera en Baréin
Red Bull ha sido el gran dominador de la pretemporada de la Fórmula 1 y vuelve a ser el equipo favorito para llevarse el título. A pesar de un cambio radical de concepto en el monoplaza, de toda la polémica y de que Ferrari ha acabado con el mejor tiempo de los test, todos apuntan a Max Verstappen como el máximo candidato para la gloria en Baréin. Sin embargo, parece que una fisura ha podido aparecer en el dominio de Red Bull, y tiene que ver con la fiabilidad. El equipo de las bebidas energéticas tiene prácticamente tomada la decisión de cambiar el sistema de frenos en sus monoplazas después de llevarse un chasco en la pretemporada. La pretemporada de Red Bull ha tenido pocas pegas. El equipo campeón ha sido el más rápido en ritmo de carrera, y parece que solo Ferrari es capaz de plantarle cara en velocidad a una vuelta. Sin duda, Verstappen y Sergio Pérez son los grandes favoritos para el Gran Premio de Baréin, pero no todo ha sido idílico. Red Bull ha tenido algunos problemas con los frenos. Tanto que en una de las tandas con Sergio Pérez al volante llegaron a tener un sobrecalentamiento extremo en el freno delantero izquierdo, arruinándoles la prueba. No ha sido el único incidente, pero sí la gota que ha colmado el vaso para Red Bull. Red Bull parece que ha tomado la decisión de cambiar los frenos ya para el Gran Premio de Baréin. La marca de bebidas energéticas abandonaría Carbon Industrie, su suministrador habitual, para pasarse a Brembo, la marca italiana que históricamente ha sido proveedor de Ferrari, y lo sigue siendo. De hecho, Verstappen ya experimentó el año pasado en México, cuando ya era campeón, con frenos similares a la tecnología de Brembo. Parece que durante esta pretemporada ya han tenido unos modelos que Adrian Newey encargó a la compañía italiana, y tras el susto con Carbon Industrie la decisión estaría tomada. Red Bull va a montar discos, pastillas y pinzas de Brembo por primera vez en un Gran Premio, después de probar en los test un modelo con 1.050 orificios ex profeso para Sakhir. En cualquier caso, una decisión arriesgada antes de una carrera, la de Baréin, que precisamente suele ser muy dura con los frenos. Red Bull sigue siendo la gran favorita para Baréin, pero pasar de Carbon Industries a Brembo casi sin pruebas puede ser el talón de Aquiles. https://www.motorpasion.com/formula1/grieta...ra-carrera-test -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema




















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:52 AM |