¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Libro del foro¡¡¡
KARNAPLOSKY
mensaje Mar 28 2001, 06:10 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.180

Ariel ni puñetera idea, a lo mejor se refiere a lo que pone en el topic "Pagina de foristas".. miratelo.. por si acaso..

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
password
mensaje Mar 28 2001, 08:33 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.083

Este Fredo-Paco es una caja de sorpresas.
¡Ahora parece que si era verdad! Ya nos vale.

Entonces cuadra un poco, de repente se va diciendo que no se podrá volver a conectar.
Si es cierto lo del estudio acerca del foro y Paco participa en él, se entiende.
Es imposible hacer un estudio serio y objetivo sobre un foro y a la vez participar en él.
Creo que este fenómeno se llama contratransferencia, lo cuál se ha de evitar a toda costa para evitar que emociones y sentimientos intervengan a la hora de elaborar teorías y conclusiones.

Si de verdad es cierto, a mí personalmente no me molesta que hayan escogido este foro para incluírlo en su estudio sobre las relaciones personales en Internet creo que era... incluso me gusta. Si puedo incluso localizaré el libro para leérmelo. Será interesante.
Saludetes

P.D. Esto sí que es un estudio sociológico y no el Gran Hermano!!!

quote:
Debido a problemas “técnicos” que no vienen al caso, me veo en la obligación de abandonar el foro durante una buena temporada. Como no quiero irme a la “francesa”, pego este mensaje para despedirme de todos vosotros y agradeceros el grado de paciencia que normalmente habéis tenido con mis (........) intervenciones.

Hasta siempre.

PD/. (No me ingresan ni en la trena ni en el “fredopático”, que conste en acta).

--------------------
[a]http://www.webpersonal.net/unsitiomas/test_daltonismo.htm[/a]
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:17 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022