¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Valoraciones Temporada 2023, Animaros...
tenista
mensaje Nov 28 2023, 07:15 PM
Publicado: #1


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.809
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Otro año más, nos enfrentamos a esta encrucijada rolleyes.gif :

MEJOR PILOTO:
MEJOR EQUIPO:
PILOTO REVELACION:
EQUIPO REVELACION:
PILOTO DECEPCION:
EQUIPO DECEPCION:
PEOR COMPAÑERO (CAPCIOSA):
MEJOR ROOKIE:
MEJOR CIRCUITO:
MEJOR GP:
MEJOR ADELANTAMIENTO:
NOTA DE LA TEMPORADA:
NOTA CARLOS SAINZ:
NOTA FERNANDO ALONSO:
ELIMINAR DE ESTA F1:
¿CUANTOS GP TE GUSTARIAN?:
¿CUANTAS CARRERAS SPRINT?:


PD: Si se os ocurre alguna pregunta más, la añadís wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
jonrodriguez
mensaje Nov 30 2023, 11:40 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.727
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



MEJOR PILOTO: Max Verstappen, lo ha ganado todo humillando al resto
MEJOR EQUIPO: Red Bull, un coche que gana todos los GP salvo uno, es meritorio de recibir este galardón
PILOTO REVELACION: Oscar Piastri, se sabia que es un buen piloto y aunque Mclaren empezó regulero el año, Oscar ha estado a un gran nivel.
EQUIPO REVELACION: Aston Martin, por comparar 2022 con 2023 aunque ya se sabia/especulaba que iban a ir bien este año
PILOTO DECEPCION: Ricciardo, Hulkenberg, Magnussen, Stroll, Sargent... me parecen pilotos que su tiempo en F1 ya ha terminado y sus resultados dan muestra de ello.
EQUIPO DECEPCION: Alpine, con dos pilotos decentes para lo que hay en parrilla con unos resultados pobres
PEOR COMPAÑERO (CAPCIOSA): Ocon y Gasly al mismo tiempo, veneno compartiendo box
MEJOR ROOKIE: Oscar Piastri, por lo mismo que revelación y porque tampoco hay mucho más con que comparar.
MEJOR CIRCUITO: Interlagos
MEJOR GP: Singapur por la gran estrategia de Carlos y por ver a los Red Bull atras
MEJOR ADELANTAMIENTO: Alonso a Hamilton en Barhrein
NOTA DE LA TEMPORADA: 3, aburrida a más no poder, salvo casos puntuales, una temporada donde siempre gana el mismo...
NOTA CARLOS SAINZ: 4, un cuatro contando la victoria de Singapur, si no llega a ganar le doy un 2, falto de ritmo, siempre renqueando... no me ha gustado nada la temporada de Carlos, se desinfla en la mayoria de los GP y le cuesta mantener el ritmo
NOTA FERNANDO ALONSO: 9, con el coche ayudando, Fernando siempre pelea
ELIMINAR DE ESTA F1: Max Verstappen y Red Bull
¿CUANTOS GP TE GUSTARIAN?: 19
¿CUANTAS CARRERAS SPRINT?: una en cada GP, tal y como hacen en MotoGP, son carreras cortas, entretenidas. Pero para eso hay que darle una vuelta a los fines de semana, yo eliminaría sesiones de libres que 3 me parecen excesivas, viernes una sesion de hora y media de libres, clasificacion para la sprint a la tarde, sabado clasificacion para la carrera y sprint a la tarde, domingo carrera



--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th May 2024 - 10:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022