BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 17-May 21 Usuario No.: 253.535 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Gracias por lo que me toca Sr_DB
![]() La verdad es que esa seccion de "Curiosidades" donde se me ocurrio hacer este tipo de galardones individuales con su titulo honorifico y demas, fue algo ajeno a la "Porra Oficial"...digamos que un pequeño divertimento mio que dejo aparte de lo otro (de lo oficial, como digo) pero que muestro y publico en abierto por si a alguno os hace tambien gracia ![]() Realmente pense en esto como manera de dar alguna "recompensa" mas a gente que consiga esos logros y, sobre todo, entendiendo que esta gente puede perfectamente ser pilotos que luego tal vez no han logrado los grandes titulos oficiales (no han ganado mundiales, poleman, etc...). Es decir, alguna otra oportunidad de conseguir algun trofeo o titulo oficioso (que no por oficiosos son faciles...de hecho estos en cuestion son de lo mas dificil del mundillo Porra). Y les otorgo como "premio" ![]() Parecido a todo esto que te cuento hay otra seccion, al final de "Curiosidades", donde se me ocurrio hacer otra competicion "no oficial"...la llamo Copa Nippon Ichi... y es algo parecido a un torneo del KO de eliminatorias (una especie de copa del rey de futbol, o el mundial de futbol...donde siguiendo la temporada real, los pilotos se van emparejando y encuadrando en eliminatorias, y van eliminandose o siguiendo adelante hasta la final a la que llegan dos, de donde sale un ganador de Copa. Es otro entretenimiento en plan "ida de olla" mio en el que se dan muchas opciones de que el ganador de Copa sea alguien muy distinto al ganador de la Porra... por poner un ejemplo, los finalistas del 2022 fueron Curro Jimenez y JJEscobas (que quedaron 16 y 9 en la Porra) alzandose campeon de copa 2022 JJEscobas ![]() ![]() ![]() En fin... locurillas y entretenimientos mios aparte del mundo oficial Porra, que si a alguno le gusta de ver, pues bienvenido jajaja Saludos -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Gracias por lo que me toca Sr_DB ![]() La verdad es que esa seccion de "Curiosidades" donde se me ocurrio hacer este tipo de galardones individuales con su titulo honorifico y demas, fue algo ajeno a la "Porra Oficial"...digamos que un pequeño divertimento mio que dejo aparte de lo otro (de lo oficial, como digo) pero que muestro y publico en abierto por si a alguno os hace tambien gracia ![]() Realmente pense en esto como manera de dar alguna "recompensa" mas a gente que consiga esos logros y, sobre todo, entendiendo que esta gente puede perfectamente ser pilotos que luego tal vez no han logrado los grandes titulos oficiales (no han ganado mundiales, poleman, etc...). Es decir, alguna otra oportunidad de conseguir algun trofeo o titulo oficioso (que no por oficiosos son faciles...de hecho estos en cuestion son de lo mas dificil del mundillo Porra). Y les otorgo como "premio" ![]() Parecido a todo esto que te cuento hay otra seccion, al final de "Curiosidades", donde se me ocurrio hacer otra competicion "no oficial"...la llamo Copa Nippon Ichi... y es algo parecido a un torneo del KO de eliminatorias (una especie de copa del rey de futbol, o el mundial de futbol...donde siguiendo la temporada real, los pilotos se van emparejando y encuadrando en eliminatorias, y van eliminandose o siguiendo adelante hasta la final a la que llegan dos, de donde sale un ganador de Copa. Es otro entretenimiento en plan "ida de olla" mio en el que se dan muchas opciones de que el ganador de Copa sea alguien muy distinto al ganador de la Porra... por poner un ejemplo, los finalistas del 2022 fueron Curro Jimenez y JJEscobas (que quedaron 16 y 9 en la Porra) alzandose campeon de copa 2022 JJEscobas ![]() ![]() ![]() En fin... locurillas y entretenimientos mios aparte del mundo oficial Porra, que si a alguno le gusta de ver, pues bienvenido jajaja Saludos Saludos!!! Muy grande... sinceramente antes de este GP no había visto lo de curiosidades, pero tras leer los resultados del GP me ha dado por mirar todo y he descubirto también lo de la porra Nippon Ichi (que según se me ha dado fatal, je,je). Lo seguiré todo a partir de ahora PD: Ya siento "arrebatarte" el título de Mr Mónaco... ya veremos lo que dura ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:34 PM |