¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA MIAMI 2023
jonrodriguez
mensaje Apr 30 2023, 03:13 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.727
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO MIAMI 2023

05-06-07 de Mayo del 2023
Miami



Miami International Autodrome

Primer Gran Premio: 2022
Longitud: 5.412 Km
Duración de la carrera: 57 vueltas (308,326 km)
Vuelta Rápida: 1:31.361 (Max Verstappen)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:

El circuito desde Google Maps

El Circuito

Una vuelta Onboard

Parrilla 2022



Resultados 2022



TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE MIAMI 2023


HORARIOS

Viernes
20:30 Libres 1

Sábado.
00:00 Libres 2
18:30 Libres 3
22:00 CLASIFICACION

Domingo.
21:30 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de Miami.


Horario de emisión de Movistar TV/DAZN:
http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1
DAZN


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
tenista
mensaje May 7 2023, 09:35 AM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.809
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso saldrá segundo en Miami: "Siempre trabajo duro, pero quizás no tenía un equipo que creyera en mí"
El asturiano ha cambiado el 'set-up' para la clasificación después de no estar cómodo en libres
Señala que salirte de la línea puede tener grandes consecuencias

Fernando Alonso ha clasificado segundo en Miami. El piloto de Aston Martin ha dado un gran paso adelante en comparación a los libres, pues ha cambiado la configuración de su monoplaza tras no estar cómodo durante el fin de semana.

Alonso no había empezado de la mejor manera posible. Su mejor resultado hasta ahora había sido un quinto en los Libres 1 de ayer y en los Libres 3 ha estado muy retrasado, pues ha terminado 12º. Pero a la hora de la verdad, el asturiano ha conseguido mejorar y ha firmado un segundo puesto en clasificación.

La clasificación ha estado marcado por una bandera roja causada por Charles Leclerc al final de la sesión, que ha impedido que esta se completase. Una bandera roja que ha salido cuando Alonso era segundo y sólo había rodado con gomas blandas usadas.

"Ha sido una buena clasificación, en los Libres 3 intentamos muchas especificaciones que no funcionaron y volvimos al 'set-up' de otras carreras y ha funcionado. A ver qué podemos hacer desde este lugar de la parrilla", ha comentado el piloto asturiano tras la carrera.

"He disfrutado cada vuelta, especialmente en las curvas de baja velocidad, estas curvas son muy difíciles, vas muy cerca de los muros y hay que tener confianza, hoy tenía confianza para atacar, así que estoy super contento", ha señalado Alonso.

"Ha sido difícil todo el fin de semana, si te sales de la línea resbala muchísimo y es muy estrecha. Y si llueve será todo nuevo...", ha apuntado el piloto de Aston Martin.

Alonso consigue así otra gran actuación en clasificación que suma al buen inicio de temporada que ha firmado, y que sostiene que se debe a su llegada a Aston Martin y al apoyo que el equipo le brinda.

"Siempre estoy motivado, siempre trabajo duro, pero quizás no tenía a un equipo detrás que creyera en mí, en mi rendimiento, en mi habilidad de poner a punto el coche, pero nunca ha tenido un coche tan rápido como ahora. No he cambiado nada, pero Aston Martin me ha cambiado por completo", ha expresado para cerrar.


https://soymotor.com/f1/noticias/alonso-sal...e-creyera-en-mi


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th May 2024 - 09:44 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022