BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 17-May 21 Usuario No.: 253.535 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Ok, no había leído el cambio en la normativa ![]() He de decir que me parece una cagada en toda regla, ya que la mayoría de la gente (excepto los que hemos hecho la porra como de costumbre, antes de la qualy y sin editar) habrá hecho su pronóstico con la ventaja de saber cómo sale cada piloto en la parrilla... sinceramente no puedo entenderlo, para eso directamente ni nos molestamos en hacer un pronóstico... a mí desde luego se me han quitado las ganas de seguir en esta porra... -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 17-May 21 Usuario No.: 253.535 ![]() |
Saludos!!! Ok, no había leído el cambio en la normativa ![]() He de decir que me parece una cagada en toda regla, ya que la mayoría de la gente (excepto los que hemos hecho la porra como de costumbre, antes de la qualy y sin editar) habrá hecho su pronóstico con la ventaja de saber cómo sale cada piloto en la parrilla... sinceramente no puedo entenderlo, para eso directamente ni nos molestamos en hacer un pronóstico... a mí desde luego se me han quitado las ganas de seguir en esta porra... Entendemos todas las quejas que puedan surgir y nosotros mismos, desde el anuncio del cambio de normativa, nos reunimos para tomar una decisión en uno u otro sentido. En primer lugar, lo dejamos escrito entre el sábado 22 y el domingo 23. Una semana antes, para que todo el mundo lo pudiera leer. En segundo lugar, nos parecía infinitamente mejor dejar el sábado incluido, precisamente por aquellos que hacéis vuestro pronóstico el mismo sábado. Por último, se ha demostrado que aunque sepas las clasificación para la carrera del Domingo, igualmente, es difícil acertar la pole. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:47 AM |