BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No recordaba si había un Tema para ello, o no, pero al final me he decidio por abrir uno nuevo y a disfrutar de las pocas películas que salen o han salido.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Netflix prepara una serie sobre la leyenda y vida de Ayrton Senna
Como cada año, Netflix nos regala una nueva temporada de la docuserie Formula 1: Drive to Survive, algo que todos los aficionados a la F1 estamos esperando con ganas al finalizar cada campeonato de la categoría reina del automovilismo. Pero eso no significa que Netflix se haya olvidado de este tipo de espectador y que el contenido audiovisual se reduzca a esta producción. Por lo que ya está confirmada la creación de una miniserie del astro brasileño, Ayrton Senna, en la que darán un breve repaso a la vida y carrera deportiva del tricampeón de la F1 en seis capítulos de una duración aproximada de 60 minutos. Por ahora está confirmado que la producción será en inglés y portugués. Por lo que sabemos, la serie se encuentra en fase de preproducción y su título será simple, “Senna”, pero ya han dado a conocer en torno a qué girará la acción del metraje y es que Netflix ha podido confirmar que la miniserie recreará el aterrizaje de “Orei” en las categorías menores del automovilismo en Inglaterra, hasta el fatídico accidente que le costó la vida durante el Gran Premio de San Marino en Imola sobre un Fórmula 1, el 1 de mayo de 1994. Para su creación, ya tenemos uno de los primeros nombres que iremos conociendo en el Viejo Continente y es que ya se ha confirmado el primer actor del elenco que formará parte del reparto, el también brasileño y conocido actor en Latinoamérica, Gabriel Leone. El joven intérprete, de 29 años, no tendrá un papel menor y es que su sobre él, recae la responsabilidad de reencarnar a su compatriota, Ayrton Senna. Algo de lo que ha hablado el propio actor: “Es una enorme responsabilidad y también un gran honor poder representar a un icono que inspiró a tanta gente a lo largo de su vida, mostrando al mundo el talento deportivo brasileño. Saber que llevaremos esta historia a millones de personas en tantos países, a través de Netflix, me inspira a considerarlo como uno de los grandes papeles de mi carrera”. Ahora solo queda esperar a su estreno en algún momento de 2024, pero parece que la familia de uno de los pilotos más talentosos del mayor certamen del automovilismo, si no el mejor, se encuentra inmersa e ilusionada con el proyecto. De esto mismo ha hablado la hermana del paulista, Viviane Senna: “Tiene la capacidad de retratar fielmente la personalidad única de Ayrton, especialmente el Ayrton que nosotros, como familia, conocimos fuera de la pista”. Algo que comparte el director del proyecto, Vicente Amorim: “Gabriel Leone tiene el carisma, la intensidad y la dulzura de Senna”. https://pitlanemotor.com/2023/03/25/netflix...e-ayrton-senna/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:58 PM |