BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Gracias Imaceves, no sabía lo de Ferrari, Bellof llevaba camino de convertirse en uno de los grandes, creo que si hubiese llegado a Ferrari Prost y Senna bien podrían haber conseguido un título menos.
En Spa tuvo muy mala suerte Ickx golpeó de lado pero Stefan dió de frente era una posibilidad entre cien más o menos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Gracias, lmaceves.
Recuerdo bien aquel histórico GP de Mónaco, básicamente, como todo el mundo, por la consagración de Ayrton (y su inclusión en mi corta lista de favoritos que entonces encabezaba Rosberg), pero también por la fantástica cabalgada de Bellof, que sin embargo se vio ensombrecida no sólo por la prestación de Senna, sino también por una posterior descalificación por no dar el coche el peso mínimo (creo) y que resultó polémica. ¿conoces más detalles sobre este asunto? Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:34 AM |