BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Haas F1 sale al rescate de Daniel Ricciardo para 2023
Daniel Ricciardo confirmó en el pasado Gran Premio de Japón que su plan para la temporada 2023 no está en estar en la parrilla de la Fórmula 1. El australiano, que se vio obligado a llegar a un acuerdo con McLaren para romper su contrato con ellos y dejar paso a Oscar Piastri; no cuenta con un asiento para la próxima temporada y los planes son los de estar ausente en la parrilla por primera vez desde 2011. Sin embargo, el equipo Haas F1 quiere salir al rescate de un Daniel Ricciardo que ha perdido un gran valor dentro del mercado después de dos temporadas realmente decepcionantes con McLaren en las que no ha conseguido rendir. Guenther Steiner, jefe de equipo de la escuadra norteamericana, le ofrece públicamente un asiento en su equipo para la temporada 2023, un asiento que actualmente es propiedad de Mick Schumacher, quien no tiene contrato con ellos para la próxima campaña. “Si está interesado en nosotros, que no dude, que me llame. No voy a ahuyentarlo. Quiero que primero decida qué quiere hacer por sí mismo, antes de estar convencido de algo. Creo que es un buen piloto y no sé cómo llegó a la situación en la que se encuentra ahora. Pero creo que tiene que ser honesto consigo mismo y decidir lo que va a hacer. Para nosotros sería un gran éxito. Era un ganador de carreras y ahora está sin trabajo. Ganó una carrera el año pasado. No tengo idea de por qué no está rindiendo en este momento. Depende de él averiguarlo”, comenta Guenther Steiner. https://www.thebestf1.es/haas-f1-sale-al-re...ardo-para-2023/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:27 AM |