BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Animo tio!
![]() *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
Mika Salo salió indemne hoy de un choque a 215 km/h que se produjo mientras probaba el recién presentado Toyota en el circuito francés Paul Ricard.
El grave accidente, que hizo que el finés chocase con el muro, fue causado, al parecer, por un fallo en la caja de cambios. El equipo tiene previsto llevar los componentes sospechosos a su cuartel general en Colonia (Alemánia) para examinarlos antes de continuar con las pruebas. Afortunadamente, Salo no sufrió ningún daño, aunque por precaución, se lo llevó en helicóptero a un hospital para que se le realizase un chequeo médico. "Mika no tiene heridas, sólo dolor de espalda. Recomiendo que se tome un descanso antes de continuar con las pruebas," dijo Roberto Ceccarelli, doctor del equipo Toyota. Es probable que Salo vuelva a casa para descansar unos días antes de volver a ponerse al volante. Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:54 AM |