BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Cambiamos el Tema MOTORSPORT por AUTOMOVILISMO, estamos "contagiados" de tanto anglicismo
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Fernando Alonso apadrina y gestionará la carrera de un joven piloto español
Fernando Alonso anunció hace unos meses su propia agencia de gestión de carreras deportivas de jóvenes pilotos. Hasta ahora, esta agencia gestionaba la carrera deportiva de Clément Novalak, piloto de Fórmula 2 y Nikola Tsolov, líder de la F4; y ahora, justo tras conquistar sus primeros puntos en la Fórmula 3 en Monza, Pepe Martí será también integrante de la agencia A14 Management. Dicha agencia estará gestionada por Fernando Alonso y por todo el equipo de representación que el asturiano tiene durante su carrera deportiva actualmente en la Fórmula 1. Pepe Martí contará con un aval realmente importante para su carrera deportiva ya que su carrera deportiva será gestionada por todo un dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 como es Fernando Alonso, además de contar con el asesoramiento personalizado de Alberto Fernández, amigo y brazo derecho de Fernando Alonso y Albert Resclosa, que tiene experiencia en el management deportivo. “Me siento muy feliz de poder aprovechar la oportunidad de unirme a A14 Management. Fernando Alonso ha sido un modelo a seguir para mí desde que era pequeño, así que representa para mí algo muy especial. Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar juntos. Con la ayuda de Alberto Fernández y Albert Resclosa estoy seguro que vamos a conseguir muchas cosas juntos”, asegura Pepe Martí. https://www.thebestf1.es/fernando-alonso-ap...piloto-espanol/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:29 PM |