BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
OFICIAL | Felipe Drugovich llega a Aston Martin en 2023
Tras su título en la F2 durante el fin de semana del Gran Premio de Italia, la duda era saber cuál sería el futuro de Felipe Drugovich en 2023. Pues bien, ya lo conocemos debido a que el equipo Aston Martin ha confirmado que el piloto brasileño y actual campeón 2022 de la F2 será uno de los piloto de desarrollo del equipo británico durante la próxima temporada. Tras tener complicado un hueco como piloto pilotar, Drugovich parece que ser piloto probador de Aston Martin en 2023 es la mejor opción para su futuro. En dicho comunicado, también se ha confirmado que el contrato con la marca británica se firmó este fin de semana en Italia. Pues si nos parece poco, también se ha confirmado que la idea de Aston Martin es que este presente durante los libres 1 del Gran Premio de Abu Dabi sustituyendo a Lance Stroll. Junto a esto, también lo veremos en los test post temporada en el circuito de Yas Marina. Además y de cara a 2023, también emprenderá un extenso programa de pruebas. Tras conocerse su llegada a Aston Martin, Felipe Drugovich decía lo siguiente: “Convertirme en miembro del programa de desarrollo de pilotos de Aston Martin es una oportunidad fantástica para mí, y solo se suma a lo que ha sido una temporada 2022 extremadamente agradable y exitosa. Ganar en la Fórmula 2 se ha considerado durante mucho tiempo como la mejor plataforma de lanzamiento posible para una carrera en la Fórmula 1, y veo que mi papel en Aston Martin me brinda todas las herramientas para dar el siguiente paso crucial". "Para mí, 2023 será una curva de aprendizaje: trabajaré con el equipo de F1, pero mi objetivo principal es aprender y desarrollarme como piloto. Espero que eso me dé la oportunidad de competir en la Fórmula 1 en el futuro". Por otro lado, Mike Krack ha querido dar su punto de vista sobre la llegada del brasileño a Aston Martin: "Felipe ha demostrado un talento, una determinación y una consistencia increíbles para ganar la Fórmula 2 de este año. Recuerdo en particular sus fantásticas victorias en Barcelona en mayo, que fueron enormemente impresionantes". "Estamos encantados de que se una a nosotros como miembro de nuestro Programa de Desarrollo de pilotos , y esperamos darle la bienvenida como parte de nuestro equipo en Abu Dabi este noviembre". Para acabar, también destacar las palabras de bienvenida de Lawrence Stroll: "Estoy muy orgulloso de haber inaugurado el programa de desarrollo de pilotos de Aston Martin: creo firmemente en recompensar a los jóvenes talentos, y esta es una manera fantástica de ayudar a desarrollar la próxima generación de pilotos de carreras". "Hemos observado y admirado el camino de Felipe hacia el éxito en la Fórmula 2 este año, y nuestro objetivo es brindarle todas las habilidades y la experiencia necesarias para que pueda dar el siguiente paso en su carrera. En la plenitud del tiempo, sería la validación definitiva si se convirtiera en piloto de Fórmula 1, uniéndose al gran panteón de pilotos brasileños como Emerson Fittipaldi y Ayrton Senna". https://pitlanemotor.com/2022/09/12/oficial...martin-en-2023/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:51 AM |