¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Mercado de Pilotos 2022, Con el permiso de ABCV
tenista
mensaje Nov 17 2021, 07:59 PM
Publicado: #1


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.842
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




https://twitter.com/AlbertFabrega/status/1460551733118218244


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
tenista
mensaje Sep 1 2022, 09:53 AM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.842
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alexander Albon confirma que se desvinculará de Red Bull a final de temporada
Alexander Albon vuelve a desvincularse del programa del Red Bull Junior Team tras volver a él en la temporada 2019 cuando la estructura de las bebidas energéticas le recuperó tras una primera etapa, para ocupar un asiento en el equipo Toro Rosso que posteriormente se convirtió en un asiento en Red Bull sustituyendo a Pierre Gasly.

El británico tailandés fue echado de su asiento en Red Bull al finalizar la temporada 2020 después de no cumplir con las expectativas del equipo, pero no perdió el apoyo de la estructura de las bebidas energéticas. Para 2022 ha vuelto a la parrilla como piloto de Williams Racing gracias al apoyo de Red Bull, el cual sigue mostrando en el casco, pero a final de temporada los caminos de ambas partes se separarán ya que Alexander Albon dejará de tener el apoyo de la estructura de las bebidas energéticas, ya que sus objetivos se centran en su trabajo en Williams Racing.

“Tuve un vínculo con Red Bull durante este año. Todavía tengo una gran relación con Red Bull, al igual que en Williams, me dieron una oportunidad en la Fórmula 1 y realmente disfruto con la gente allí, siempre me han apoyado mucho. Pero ahora es más un enfoque con Williams. Tenía muy claro lo que quería. En realidad ha sido una discusión bastante sencilla. No tuve que irme a buscar lejos, sentí que quería seguir trabajando con Williams”, comenta Alexander Albon.


https://www.thebestf1.es/alexander-albon-co...inal-temporada/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th June 2024 - 09:31 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022