BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.706 ![]() |
Yo no es que sea fan de McLaren, pero este equipo tambien empezó mal la pasada campaña y se recuperó. Yo no le descartaría para el título de constructores. Por el que apostaría fuerte es por Jordan, este año dará guerra:
1.Ferrari,2.McLaren,3.Jordan Pais----> Catalunya! -------------------- Pais----> Catalunya!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Amigos, estos pasados dias de entrenos en Montmeló, los allí presentes pudimos observar un extraño fenomeno que sucedía con los McLaren: eran los unicos que al dar gas, soltaban unas llamaradas brutales (como de 3-4 segundos). Además, iban "de culo". Fatal.
Esto me hace creer que el tema "control de Tracción" no lo tienen muy bien resuelto que digamos, en "can McLaren". Como es una escuderia muy potente, y con dos grandes pilotos -punteros no, pero se defienden-, dudo que nadie les arrebate la segunda plaza. En cuanto a la 3ª, es otro cantar. Creo que se la llevará Jordan ![]() En cuanto a las ultimas plazas, veo una gran lucha entre Arrows, Prost y Benetton -que mal me sabe-. Minardi y Ferrari van aparte. Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:43 PM |