BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Ya, pero se lleva mal con dos jefes del equipo. Normal que se marche y que le dejen marchar.
Además, vista la actitud de Esteban y del equipo con el francés, yo sí me marcharía. Y estas cosas no se hacen de un día para otro. Fernando lleva barruntándolo mucho tiempo. Papá Stroll le va a pagar mucha pasta por enseñar al niño. Pero esta vez, sabe a lo que va. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Ya, pero se lleva mal con dos jefes del equipo. Normal que se marche y que le dejen marchar. Además, vista la actitud de Esteban y del equipo con el francés, yo sí me marcharía. Y estas cosas no se hacen de un día para otro. Fernando lleva barruntándolo mucho tiempo. Papá Stroll le va a pagar mucha pasta por enseñar al niño. Pero esta vez, sabe a lo que va. Y qué ha estado haciendo con Ocon o, de segur en Alpine, que le hubiera podido tocar hacer con Piastri? En la clasificación de este gran premio, Carlos flipó con Russell cuando le quitó el primer puesto al final; pero yo flipé con Ocon: hasta la Q3, en libres y las otras dos partes de clasificación estaba a medio segundo o más, pero en su último intento consiguió por unas centésimas mejorar el tiempo de Fernando. A ver, digo yo que alguien le pasó una chuleta ![]() Así que como le estaba pasando en Alpine, Fernando tendrá claro que sus reglajes y telemetría se van a pasar al otro lado. Los va a cobrar bien ahora, eso sí. Yo quiero desearle que la suerte que no le ha acompañado eligiendo equipos, esta última vez si le favorezca y toda esa Iverson wow está haciendo Aston Martin se refleje la próxima temporada. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:35 AM |