BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE AUSTRIA 2022 08 – 09 - 10 de Julio de 2022 Spielberg, Austria. Web Oficial del Gran Premio: Projekt Spielberg En Google Maps: Red Bull Ring ![]() Red Bull Ring Primer Gran Premio: 1964 Longitud: 4.326 km Duración de la carrera: 71 vueltas Record Vuelta Rápida: 1:05.619 Carlos Sainz (2020) Piloto con más victorias: Alain Prost (3) Piloto con más poles: Niki Lauda (3) Equipo con más victorias: Mclaren (6) Equipo con más poles: Ferrari (7) El circuito. Una vuelta al circuito. Conduce... Max Verstappen Ganadores del GP AUSTRIA: Zeltweg 1964 – Lorenzo Bandini (Ferrari) Österreichring 1970 - Jacky Ickx (Ferrari) 1971 – Jo Siffert (BRM) 1972 – Emerson Fittipaldi (Lotus) 1973 – Ronnie Peterson (Lotus) 1974 – Carlos Reutemann (Brabham) 1975 - Vittorio Brambilla (March) 1976 - John Watson (Penske) 1977 - Alan Jones (Shadow) 1978 - Ronnie Peterson (Lotus) 1979 - Alan Jones (Williams) 1980 - Jean Pierre Jabouille (Renault) 1981 – Jacques Laffite (Ligier) 1982 – Elio De Angelis (Lotus) 1983 – Alain Prost (Renault) 1984 – Niki Lauda (Mclaren) 1985 – Alain Prost (Mclaren) 1986 – Alain Prost (Mclaren) 1987 – Nigel Mansell (Williams) Spielberg 1997 – Jacques Villeneuve (Williams) 1998 – Mika Hakkinen (Mclaren) 1999 – Eddie Irvine (Ferrari) 2000 – Mika Hakkinen (Mclaren) 2001 – David Coulthard (Mclaren) 2002 – Michael Schumacher (Ferrari) 2003 – Michael Schumacher (Ferrari) 2014 – Nico Rosberg (Mercedes) 2015 – Nico Rosberg (Mercedes) 2016 – Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 – Valtteri Bottas (Mercedes) 2018 – Max Verstappen (Red Bull) 2019 – Max Verstappen (Red Bull) 2020 – Valtteri Bottas (Mercedes) 2021 – Max Verstappen (Red Bull) Clasificación 2021: ![]() Carrera 2021: ![]() PREVIO/CARRERA GP AUSTRIA 2021 Meteorología para el Gran Premio de Austria. HORARIOS Viernes. 13:30 Libres 1 17:00 Clasificación Sábado. 12:30 Libres 2 16:30 SPRINT RACE Domingo. 15:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz: "Prefiero un motor potente y con problemas que uno sin potencia y fiable"
El español no tiene dudas de que Ferrari encontrará solución a sus problemas pronto Siente que el abandono de Austria fue duro de digerir en la lucha por el Mundial Carlos Sainz ha reconocido que prefiere un motor de primer nivel que traiga consigo varios problemas de potencia en sus primeras carreras que una unidad de potencia pobre y fiable. El español no tiene dudas de que Ferrari pondrá fin pronto a todos los contratiempos que ha tenido en esta primera mitad de 2022, aunque recuerda que en Austria perdieron una gran cantidad de puntos. Sainz remarca que todos estos problemas no han tenido impacto alguno en Ferrari, pues siguen unidos y comprometidos para acabar con los fallos de potencia. El madrieño, además, recuerda que con las unidades de potencia ya congeladas, prefiere un motor de gran nivel que traiga consigo varios contratiempos que se solucionarán con el paso del tiempo a uno pobre que llegue siempre a meta. "Como equipo, seguimos motivados y estamos unidos. Estamos afrontando juntos este bache en el camino, lo cual es bueno por el paso al frente que hemos dado con el motor este año. Prefiero dar este paso y tener estos problemas que tener una unidad de potencia poco potente que sea fiable", ha reconocido Sainz en palabras que publica el portal web oficial de la Fórmula 1. "Hemos hecho un gran trabajo con la unidad de potencia esta temporada y ahora estamos teniendo algunos problemas que estoy seguro de que vamos a resolver en el futuro, pero tras Austria era muy complicado encontrar las palabras adecuadas", ha añadido. Sainz siente que el abandono de Austria fue muy complicado de digerir, pues tenían un doblete en la mano y el segundo puesto era clave para él en la lucha por el Mundial. Eso sí, no fue un domingo negativo, todo lo contrario, dado que las sensaciones fueron muy buenas, sobre todo la degradación y el ritmo con el neumático duro. "En Austria perdimos un doblete que estaba bastante claro. Nuestro ritmo, sobre todo con el neumático duro, fue muy bueno. La degradación también era alta, pero la gestionamos muy bien. En la última tanda, el coche fue muy bien hasta que tuvimos el problema. El resultado fue duro de aceptar, perdimos muchos puntos en la lucha por el Mundial", ha expresado Carlos para concluir. https://soymotor.com/noticias/sainz-prefier...a-fiable-998303 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema










































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 09:53 AM |