¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Espectacular piñazo de Salo con el Toyota
jgarra
mensaje Mar 26 2001, 04:13 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 483
Desde: 11-March 08
De: Poland
Usuario No.: 1.137



Animo tio!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor


--------------------
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
FORFI 1.1 CLX
mensaje Mar 26 2001, 06:53 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 360
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.411



Mika Salo sale ileso tras estrellarse a 220 Kms/h

El piloto finlandés Mika Salo ha resultado ileso en un espectacular accidente sufrido en el circuito francés Paul Ricard al estrellarse con el nuevo Toyota de Fórmula Uno, cuando se entrenaba, a más de 220 kilómetros por hora, según ha informado el equipo.

ELMUNDODEPORTE


Salo, durante sus primeros entrenamientos con el Toyota en el circuito Paul Ricard. /REUTERS

El sistema de frenos del recién estrenado monoplaza -presentado en sociedad el viernes en este mismo trazado- falló al final de la larga recta Mistral del circuito de Le Castellet y fue a estrellarse contra el muro de contención. Salo abandonó el coche por su propio pie y sólo presentaba una ligera contusión en la nariz.

El piloto finlandés fue examinado por el médico del equipo, Riccardo Ceccarelli. Como precaución Mika Salo fue llevado en helicóptero al hospital Laq Timone de Marsella para hacer más pruebas que descarten cualquier tipo de lesión. "A primera vista Mika no ha sufrido daños de importancia, excepto una contusión en la nariz y unas ligeras molestias en la espalda. Le hemos recomendado que descanse antes de volver a los ensayos", ha comentado Ceccarelliu.

Mika Salo ha regresado a Paul Ricard dos horas después y acto seguido viajará a Finlandia para reposar junto a su familia. Según ha informado el equipo "Toyota Motorsport GmbH" lo que han fallado han sido los componentes de fibra de carbono del sistema de frenos.

El monoplaza Toyoya de F-1 fue presentado el pasado viernes en Paul Ricard, circuito en el que acto seguido empezaron las pruebas con vistas a su debut en el Mundial del año próximo. El segundo piloto del equipo es el británico Allan McNish.



Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo


--------------------

Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 13th June 2024 - 05:35 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022