BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Santander patrocinará de nuevo a Ferrari en la F1
El banco español volverá a patrocinar a la escudería italiana a partir de 2022. El mítico patrocinio blanco de Santander que decoró los monoplazas de Maranello de 2010 a 2017 con la presencia de Fernando Alonso en la formación italiana, volverá a verse en las máquinas rojas pilotadas por Carlos Sainz y por Charles Leclerc a partir de la próxima temporada. El acuerdo multianual se ha oficializado el martes al mediodía: Ferrari y Santander correrán juntos de nuevo. El acuerdo entre la entidad cantábrica y el mítico equipo de carreras supone el regreso de una alianza histórica que acompañó a Alonso durante cinco temporadas y que permaneció con Sebastian Vettel y con Kimi Räikkönen hasta 2017. Dicha asociación permitirá que el logotipo de Santander se vea reflejado de nuevo en los coches con sus famosos fondos blancos con letras rojas en los alerones delanteros y traseros. Del mismo modo, también influirá en los monos, en las gorras y en el merchandising del equipo italiano. Eso sí, el patrocinio de la sociedad anónima de Ana Botín, hija y sucesora de Emilio Botín, se vincula con la escudería, por tanto, no será un espónsor individual de Carlos Sainz como sí es Estrella Galicia 0,0. Según la presidenta ejecutiva, Santander se alía con Ferrari como socio ‘premium’ y no como patrocinador principal. Aunque está por ver qué ocurre con Mission Winnow, puesto que la marca de Philip Morris aún no ha confirmado su continuidad para 2022: “Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ferrari y apoyarlos en la transición verde. Nuestra asociación con Ferrari acelerará nuestro progreso común”, ha comunicado Ana Botín, cuya empresa fue el banco líder mundial en financiación de energías renovables en 2020. Por su parte, el presidente de Ferrari, John Elkann, ha aplaudido el pacto multianual con Santander: “Es un honor asociarme de nuevo con una institución financiera global como Santander. Esperamos lograr con ellos nuestro objetivo clave de convertirnos en emisores de carbono neutral en 2030”, ha afirmado el empresario ítalo-americano. Elkann también ha informado que Ferrari contará, además, con el patrocinio del Santander en la Ferrari Competizioni GT y en el futuro Hypercar que estrenará la estructura de Maranello en el Campeonato Mundial de Resistiencia de cara a la temporada 2023. Todo esto hace pensar que la extensión de contrato de Carlos Sainz está a punto de suceder. De hecho, el jefe de la escudería italiana de Fórmula 1 confirmó que se reuniría con el piloto español este invierno para negociar su futuro. Las piezas comienzan a encajar. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...mula-1-ferrari/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El fatalismo de Ferrari que cuesta un mundial de F1: cuatro averías, el equipo con más abandonos y paradas muy lentas
Se las prometía muy felices Ferrari después de las tres primeras carreras de la temporada de Fórmula 1, pero el fatalismo ha vuelto a encontrarse de cara con la mítica escudería italiana. Después del Gran Premio de Australia, Charles Leclerc iba líder del mundial con 34 puntos de ventaja sobre George Russell y 46 respecto a Max Verstappen, que iba sexto. Solo cinco carreras después, Verstappen ya es líder 21 puntos de renta sobre su compañero de equipo, Sergio Pérez, y 34 respecto a Leclerc. Ha sido la gran debacle de Ferrari que, una vez más, les deja en una situación alejada de poder luchar por el título. Todo lo que podía salir mal está saliendo mal, excepto el propio Leclerc. El Gran Premio de Azerbaiyán fue el gran fiasco definitivo para Ferrari. Solo hubo cinco abandonos en carrera, pues cuatro de ellos fueron coches que llevaban su mecánica. Y todos por averías. A Leclerc se le rompió el motor mientras iba líder de la carrera con cierta ventaja, pero también Carlos Sainz, Kevin Magnussen y Guanyu Zhou acabaron fuera. En el caso de Sainz fue un problema hidráulico que apareció incluso antes que el de Leclerc, pero lo de Magnussen (Haas) y Zhou (Alfa Romeo) fueron averías en el motor. Especialmente doloroso en el caso del chino, que estaba haciendo una gran carrera en la zona de puntos. La mala fiabilidad no parecía una gran lacra para Ferrari, pero ahora ha aparecido. De hecho, el equipo Ferrari ya es el que más abandonos acumula esta temporada. Además de los dos de Bakú, hay que sumar la avería de Leclerc cuando iba líder holgado en Barcelona y los incidentes de Sainz en Imola y Australia. Son cinco retiradas después de solo ocho carreras. Van líderes en solitario de este funesto ranking. En Bakú también apareció otro punto que está matando a Ferrari esta temporada: las lentas paradas en boxes. Esta vez le tocó sufrirla a Leclerc, que entró a cambiar sus ruedas para aprovechar un coche de seguridad virtual pero se encontró con una parada de más de cinco segundos. Insostenible. Además, el Ferrari parece que es un coche que tiene un extra a una vuelta, pero en ritmo de carrera está claramente por detrás del Red Bull. Ha sido la tónica de los últimos Grandes Premios. El problema es que ni siquiera en Mónaco fueron capaces de ganar teniendo tal virtud, ya que la liaron con la estrategia. Son cinco carreras seguidas sin vencer. Mientras que Leclerc está haciendo una temporada casi impoluta, más allá de errores como el de Imola o la propia salida de Bakú, lo de Sainz empieza a ser muy complicado: ya es el único piloto que no le ha ganado ni una sola clasificación a su compañero de equipo. Y conforme resurge Pérez cada vez se hunde más como el más lento de los cuatro líderes. https://www.motorpasion.com/formula1/fatali...adas-muy-lentas -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:20 PM |