BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Santander patrocinará de nuevo a Ferrari en la F1
El banco español volverá a patrocinar a la escudería italiana a partir de 2022. El mítico patrocinio blanco de Santander que decoró los monoplazas de Maranello de 2010 a 2017 con la presencia de Fernando Alonso en la formación italiana, volverá a verse en las máquinas rojas pilotadas por Carlos Sainz y por Charles Leclerc a partir de la próxima temporada. El acuerdo multianual se ha oficializado el martes al mediodía: Ferrari y Santander correrán juntos de nuevo. El acuerdo entre la entidad cantábrica y el mítico equipo de carreras supone el regreso de una alianza histórica que acompañó a Alonso durante cinco temporadas y que permaneció con Sebastian Vettel y con Kimi Räikkönen hasta 2017. Dicha asociación permitirá que el logotipo de Santander se vea reflejado de nuevo en los coches con sus famosos fondos blancos con letras rojas en los alerones delanteros y traseros. Del mismo modo, también influirá en los monos, en las gorras y en el merchandising del equipo italiano. Eso sí, el patrocinio de la sociedad anónima de Ana Botín, hija y sucesora de Emilio Botín, se vincula con la escudería, por tanto, no será un espónsor individual de Carlos Sainz como sí es Estrella Galicia 0,0. Según la presidenta ejecutiva, Santander se alía con Ferrari como socio ‘premium’ y no como patrocinador principal. Aunque está por ver qué ocurre con Mission Winnow, puesto que la marca de Philip Morris aún no ha confirmado su continuidad para 2022: “Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ferrari y apoyarlos en la transición verde. Nuestra asociación con Ferrari acelerará nuestro progreso común”, ha comunicado Ana Botín, cuya empresa fue el banco líder mundial en financiación de energías renovables en 2020. Por su parte, el presidente de Ferrari, John Elkann, ha aplaudido el pacto multianual con Santander: “Es un honor asociarme de nuevo con una institución financiera global como Santander. Esperamos lograr con ellos nuestro objetivo clave de convertirnos en emisores de carbono neutral en 2030”, ha afirmado el empresario ítalo-americano. Elkann también ha informado que Ferrari contará, además, con el patrocinio del Santander en la Ferrari Competizioni GT y en el futuro Hypercar que estrenará la estructura de Maranello en el Campeonato Mundial de Resistiencia de cara a la temporada 2023. Todo esto hace pensar que la extensión de contrato de Carlos Sainz está a punto de suceder. De hecho, el jefe de la escudería italiana de Fórmula 1 confirmó que se reuniría con el piloto español este invierno para negociar su futuro. Las piezas comienzan a encajar. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...mula-1-ferrari/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Binotto: "No tenemos dinero para llevar mejoras a cada carrera"
El jefe de Ferrari señala hacia el límite de presupuesto En Barcelona llegará un paquete de actualizaciones Mattia Binotto ha reconocido que la falta de actualizaciones en el Ferrari F1-75 se debe a un asunto económico debido al límite de presupuesto. El jefe de la 'Scuderia' ha señalado como punto clave la distribución del dinero para llevar mejoras a lo largo de la temporada, pues ha admitido que no pueden hacerlo en cada carrera. Ferrari y Red Bull han adoptado estrategias diferentes. Mientras los austriacos han llevado actualizaciones prácticamente en cada carrera, Ferrari ha preferido centrarse en la comprensión del coche y llevará un gran paquete al Gran Premio de España. Pero, además de la carrera de desarrollo, los equipos deberán echar un vistazo al apartado económico, no en vano hay que cumplir con el límite de presupuesto. Binotto asegura que no es posible llevar mejoras a cada carrera, así que deberán introducirlas en los momentos adecuados. "No tenemos dinero para llevar mejoras a cada carrera, es tan simple como eso. No es por habilidad, sino por límite de presupuesto. Tenemos que concentrarnos y determinar cuál es el momento adecuado para gastarlo", ha explicado Binotto en una rueda de prensa a la que ha asistido SoyMotor.com. A pesar de la ausencia de actualizaciones, el jefe del equipo italiano mira con positividad lo acontecido hasta el momento esta temporada. Ferrari lidera tanto el Campeonato de Constructores como el de Pilotos después de las cinco carreras de margen que se habían dado para determinar el rendimiento del monoplaza. "Siempre he dicho que teníamos que esperar cinco carreras para hacer las evaluaciones sobre la competitividad del coche. Ya han pasado esas cinco carreras y lideramos los dos campeonatos, así que no deberíamos estar decepcionados", ha recalcado Binotto. Desde Ferrari saben que no se pueden relajar y han observado cómo Red Bull sí está teniendo la capacidad de llevar mejoras a cada Gran Premio, algo que ha sido determinante en la pista. Tanto es así, que Max Verstappen ha ganado las dos últimas carreras que se han disputado. "Es cierto que Red Bull ha mejorado su coche desde el inicio de temporada y, si miras a las últimas dos carreras, quizás han sido dos décimas por vuelta más rápidos que nosotros", ha destacado el jefe de la escudería italiana. Por ello, no tardarán en llevar un paquete de mejoras para la próxima carrera, en Montmeló: "Si queremos mantener el ritmo, necesitamos introducir actualizaciones. Tenemos un paquete para Barcelona que será importante para nosotros", ha añadido para cerrar. https://soymotor.com/noticias/binotto-no-te...-carrera-996606 El titular es más bien... malo... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:15 PM |