BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Santander patrocinará de nuevo a Ferrari en la F1
El banco español volverá a patrocinar a la escudería italiana a partir de 2022. El mítico patrocinio blanco de Santander que decoró los monoplazas de Maranello de 2010 a 2017 con la presencia de Fernando Alonso en la formación italiana, volverá a verse en las máquinas rojas pilotadas por Carlos Sainz y por Charles Leclerc a partir de la próxima temporada. El acuerdo multianual se ha oficializado el martes al mediodía: Ferrari y Santander correrán juntos de nuevo. El acuerdo entre la entidad cantábrica y el mítico equipo de carreras supone el regreso de una alianza histórica que acompañó a Alonso durante cinco temporadas y que permaneció con Sebastian Vettel y con Kimi Räikkönen hasta 2017. Dicha asociación permitirá que el logotipo de Santander se vea reflejado de nuevo en los coches con sus famosos fondos blancos con letras rojas en los alerones delanteros y traseros. Del mismo modo, también influirá en los monos, en las gorras y en el merchandising del equipo italiano. Eso sí, el patrocinio de la sociedad anónima de Ana Botín, hija y sucesora de Emilio Botín, se vincula con la escudería, por tanto, no será un espónsor individual de Carlos Sainz como sí es Estrella Galicia 0,0. Según la presidenta ejecutiva, Santander se alía con Ferrari como socio ‘premium’ y no como patrocinador principal. Aunque está por ver qué ocurre con Mission Winnow, puesto que la marca de Philip Morris aún no ha confirmado su continuidad para 2022: “Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ferrari y apoyarlos en la transición verde. Nuestra asociación con Ferrari acelerará nuestro progreso común”, ha comunicado Ana Botín, cuya empresa fue el banco líder mundial en financiación de energías renovables en 2020. Por su parte, el presidente de Ferrari, John Elkann, ha aplaudido el pacto multianual con Santander: “Es un honor asociarme de nuevo con una institución financiera global como Santander. Esperamos lograr con ellos nuestro objetivo clave de convertirnos en emisores de carbono neutral en 2030”, ha afirmado el empresario ítalo-americano. Elkann también ha informado que Ferrari contará, además, con el patrocinio del Santander en la Ferrari Competizioni GT y en el futuro Hypercar que estrenará la estructura de Maranello en el Campeonato Mundial de Resistiencia de cara a la temporada 2023. Todo esto hace pensar que la extensión de contrato de Carlos Sainz está a punto de suceder. De hecho, el jefe de la escudería italiana de Fórmula 1 confirmó que se reuniría con el piloto español este invierno para negociar su futuro. Las piezas comienzan a encajar. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...mula-1-ferrari/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ferrari ya no ve déficit respecto a los motores Mercedes y Honda
Binotto cree que ya están al mismo nivel o incluso por delante Buenos datos en el test, aunque pide esperar a la primera clasificación Ferrari confía en que ha eliminado la diferencia de 25 caballos de potencia que tenía respecto a Mercedes y Honda el año pasado. Además, cree que incluso existe la posibilida de que estén por delante de ellos este año. Mattia Binotto está contento con haber validado la información del banco de pruebas en los test. El jefe de Ferrari se siente animado por el feedback que han tenido del motor nuevo, que cree que ya no estará por detrás de las unidades de potencia de Mercedes y Honda y que puede estar incluso por delante. "Sabiendo que desde este año año los motores estarán congelados para las próximas cuatro temporadas, obviamente era importante comenzar con una unidad de potencia nueva que no tuviera una diferencia de rendimiento respecto a nuestros competidores", ha comentado Binotto en declaraciones que publica el portal web estadounidense Motorsport.com. "Al final de la temporada pasada teníamos una diferencia de entre 20 y 25 caballos de potencia, así que el primer objetivo era eliminar esta diferencia", ha añadido el jefe de Ferrari. "En este momento todavía no podemos entender cuáles son los valores en pista, ya que las mediciones que hacemos con el sistema GPS tienen una cierta exactitud, pero no son súper precisas. También influye el peso del coche y sin esta información, la estimación es difícil", ha añadido. Binotto recuerda que hasta la clasificación no conocerán de verdad su nivel respecto a los demás, pero mantiene que los test ya les dan un buen indicativo. "Cuando estamos en un fin de semana de carrera hay momentos, como clasificación y el principio de la carrera, en el que conocemos el peso de los coches de nuestros oponentes, pero durante los test esa información obviamente no está disponible", ha indicado el jefe de Ferrari. "Luego está el efecto de seguir a un coche, así que tienes que encontrar vueltas sin influencias externas. Normalmente esperamos tres o cuatro carreras para recopilar una estadística porque cuanta más información esté disponible, la media será más correcta" "En los test, por lo poco que vimos, hicimos un ejercicio y de acuerdo con un primer análisis, estamos al nivel de los demás. Claramente no estamos por detrás de ellos y quizás tengamos un poco más, pero no es una conclusión firme. Sólo podemos estar satisfechos por ahora por haber confirmado el progreso visto en el banco de pruebas", ha expresado Binotto para cerrar. https://soymotor.com/noticias/ferrari-ya-no...-y-honda-995181 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:10 PM |