BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Santander patrocinará de nuevo a Ferrari en la F1
El banco español volverá a patrocinar a la escudería italiana a partir de 2022. El mítico patrocinio blanco de Santander que decoró los monoplazas de Maranello de 2010 a 2017 con la presencia de Fernando Alonso en la formación italiana, volverá a verse en las máquinas rojas pilotadas por Carlos Sainz y por Charles Leclerc a partir de la próxima temporada. El acuerdo multianual se ha oficializado el martes al mediodía: Ferrari y Santander correrán juntos de nuevo. El acuerdo entre la entidad cantábrica y el mítico equipo de carreras supone el regreso de una alianza histórica que acompañó a Alonso durante cinco temporadas y que permaneció con Sebastian Vettel y con Kimi Räikkönen hasta 2017. Dicha asociación permitirá que el logotipo de Santander se vea reflejado de nuevo en los coches con sus famosos fondos blancos con letras rojas en los alerones delanteros y traseros. Del mismo modo, también influirá en los monos, en las gorras y en el merchandising del equipo italiano. Eso sí, el patrocinio de la sociedad anónima de Ana Botín, hija y sucesora de Emilio Botín, se vincula con la escudería, por tanto, no será un espónsor individual de Carlos Sainz como sí es Estrella Galicia 0,0. Según la presidenta ejecutiva, Santander se alía con Ferrari como socio ‘premium’ y no como patrocinador principal. Aunque está por ver qué ocurre con Mission Winnow, puesto que la marca de Philip Morris aún no ha confirmado su continuidad para 2022: “Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ferrari y apoyarlos en la transición verde. Nuestra asociación con Ferrari acelerará nuestro progreso común”, ha comunicado Ana Botín, cuya empresa fue el banco líder mundial en financiación de energías renovables en 2020. Por su parte, el presidente de Ferrari, John Elkann, ha aplaudido el pacto multianual con Santander: “Es un honor asociarme de nuevo con una institución financiera global como Santander. Esperamos lograr con ellos nuestro objetivo clave de convertirnos en emisores de carbono neutral en 2030”, ha afirmado el empresario ítalo-americano. Elkann también ha informado que Ferrari contará, además, con el patrocinio del Santander en la Ferrari Competizioni GT y en el futuro Hypercar que estrenará la estructura de Maranello en el Campeonato Mundial de Resistiencia de cara a la temporada 2023. Todo esto hace pensar que la extensión de contrato de Carlos Sainz está a punto de suceder. De hecho, el jefe de la escudería italiana de Fórmula 1 confirmó que se reuniría con el piloto español este invierno para negociar su futuro. Las piezas comienzan a encajar. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...mula-1-ferrari/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Problemas para Haas: Uralkali reclama el dinero adelantado para 2022
Aseguran que ya han adelantado gran parte del dinero para la temporada 2022 Exigen un reembolso inmediato o amenazan con un procedimiento judicial Uralkali exige un reembolso por parte de Haas después de que el equipo haya dado por terminados los contratos con ellos y con Nikita Mazepin antes del comienzo de la temporada 2022. Uralkali habla de "decisión unilateral" y pide una compensación económica, ya que aseguran que ya han pagado al equipo la mayor parte del dinero acordado para la temporada 2022. "Uralkali pretende proteger sus intereses en línea con los procedimientos legales aplicables y se reserva sus derechos a iniciar un procedimiento judicial, a demandar daños y a buscar el reembolso de cantidades significativas", se puede leer en el comunicado emitido por el gigante ruso. El comunicado también señala que la decisión de Haas de cancelar el contrato es "inaceptable". La compañía argumenta que los deportes siempre deberían estar libre de políticas y de presión de factores externos. Uralkali denuncia que Haas no ha cumplido con sus obligaciones contractuales y pide un reembolso inmediato del dinero que ya han transferido al equipo para este año. "Ya que la mayoría del dinero de patrocinio para la temporada 2022 ya se ha transferido a Haas y dado que el equipo ha acabado con el acuerdo de patrocinio antes de la primera carrera de la temporada 2022, Haas ha fallado en el cumplimiento de sus obligaciones con Uralkali para la temporada de este año". "Uralkali debe pedir el reembolso inmediato de las cantidades recibidas por Haas. El reembolso de Haas y el resto del dinero de patrocinio de Uralkali de 2022 se usará para establecer la fundación de apoyo a los deportistas 'We compete as one'". Esta noticia pone en jaque al futuro de Haas. El equipo tiene retos tanto dentro como fuera de la pista, ya que su material sufrió retrasos en su llegada a Baréin por una avería y se perderán la primera mañana de test. https://soymotor.com/noticias/problemas-par...ara-2022-995005 Imagino que lo tendrán previsto, ¿quizás Andretti? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:10 PM |