BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Santander patrocinará de nuevo a Ferrari en la F1
El banco español volverá a patrocinar a la escudería italiana a partir de 2022. El mítico patrocinio blanco de Santander que decoró los monoplazas de Maranello de 2010 a 2017 con la presencia de Fernando Alonso en la formación italiana, volverá a verse en las máquinas rojas pilotadas por Carlos Sainz y por Charles Leclerc a partir de la próxima temporada. El acuerdo multianual se ha oficializado el martes al mediodía: Ferrari y Santander correrán juntos de nuevo. El acuerdo entre la entidad cantábrica y el mítico equipo de carreras supone el regreso de una alianza histórica que acompañó a Alonso durante cinco temporadas y que permaneció con Sebastian Vettel y con Kimi Räikkönen hasta 2017. Dicha asociación permitirá que el logotipo de Santander se vea reflejado de nuevo en los coches con sus famosos fondos blancos con letras rojas en los alerones delanteros y traseros. Del mismo modo, también influirá en los monos, en las gorras y en el merchandising del equipo italiano. Eso sí, el patrocinio de la sociedad anónima de Ana Botín, hija y sucesora de Emilio Botín, se vincula con la escudería, por tanto, no será un espónsor individual de Carlos Sainz como sí es Estrella Galicia 0,0. Según la presidenta ejecutiva, Santander se alía con Ferrari como socio ‘premium’ y no como patrocinador principal. Aunque está por ver qué ocurre con Mission Winnow, puesto que la marca de Philip Morris aún no ha confirmado su continuidad para 2022: “Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ferrari y apoyarlos en la transición verde. Nuestra asociación con Ferrari acelerará nuestro progreso común”, ha comunicado Ana Botín, cuya empresa fue el banco líder mundial en financiación de energías renovables en 2020. Por su parte, el presidente de Ferrari, John Elkann, ha aplaudido el pacto multianual con Santander: “Es un honor asociarme de nuevo con una institución financiera global como Santander. Esperamos lograr con ellos nuestro objetivo clave de convertirnos en emisores de carbono neutral en 2030”, ha afirmado el empresario ítalo-americano. Elkann también ha informado que Ferrari contará, además, con el patrocinio del Santander en la Ferrari Competizioni GT y en el futuro Hypercar que estrenará la estructura de Maranello en el Campeonato Mundial de Resistiencia de cara a la temporada 2023. Todo esto hace pensar que la extensión de contrato de Carlos Sainz está a punto de suceder. De hecho, el jefe de la escudería italiana de Fórmula 1 confirmó que se reuniría con el piloto español este invierno para negociar su futuro. Las piezas comienzan a encajar. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...mula-1-ferrari/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Andretti: "Haas no venderá su equipo, ya le he preguntado seis veces"
El estadounidense estuvo interesado durante dos años en hacerse con el equipo Se ha mostrado sorprendido por la negativa de las escuderías hacia su entrada en F1 Michael Andretti asegura que Gene Haas no tiene ninguna intención de vender su equipo de Fórmula 1, pues ya le ha preguntado hasta seis veces y la respuesta siempre ha sido negativa. El estadounidense sostiene que ellos están muy comprometidos con entrar en la categoría reina y al contrario que afirma Toto Wolff, no se han diluido ni mucho menos. Aunque Haas atraviesa una situación complicada en estos momentos, el propietario no tiene ninguna intención de vender su equipo. Andretti reconoció que estuvo interesado durante dos años en hacerse con la estructura pero tras preguntar hasta seis veces, la postura de Gene no cambió en absoluto. Eso sí, ellos no se vienen abajo con su plan de entrar en la Fórmula 1. "Gene Haas no venderá su equipo, ya les he preguntado unas cinco o seis veces. Nosotros hemos presentado una inscripción y sólo necesitamos la aprobación. Esperamos que la gente no entienda que nos estamos diluyendo, qué es lo que Toto dice. No estamos así", ha comentado Andretti en palabras que publica la revista británica Autosport. Por otro lado, Andretti se ha mostrado decepcionado por la negativa de algunos equipos a su entrada en la Fórmula 1. El directivo estadounidense recuerda que cambiaron las condiciones de entrada pocos días antes de la firma y deja claro que están firmemente comprometidos con el Gran Circo desde el punto de vista económico. "Ha sido una broma, estábamos allí y estaba prácticamente hecho. Teníamos un día acordado para firmar y dos días antes, cambiaron las condiciones. Básicamente, ellos quieren seguir teniendo todo bajo control y querían derechos a veto sobre todos los asuntos, fue horrible. Hemos perdido mucho tiempo y si no lo hubiésemos hecho, estaríamos muy por delante en otro proyecto", ha indicado. "Pensaba que sería una obviedad el hecho de ir a la Fórmula 1, pero nada es así. En primer lugar, estamos aportando 178 millones de euros y en segundo lugar, creemos que vamos a añadir más de 90 a nuestro fondo en los Estados Unidos para tener un equipo y un piloto americano", ha expresado Andretti para cerrar. https://soymotor.com/noticias/andretti-haas...is-veces-994859 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:11 PM |