BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Santander patrocinará de nuevo a Ferrari en la F1
El banco español volverá a patrocinar a la escudería italiana a partir de 2022. El mítico patrocinio blanco de Santander que decoró los monoplazas de Maranello de 2010 a 2017 con la presencia de Fernando Alonso en la formación italiana, volverá a verse en las máquinas rojas pilotadas por Carlos Sainz y por Charles Leclerc a partir de la próxima temporada. El acuerdo multianual se ha oficializado el martes al mediodía: Ferrari y Santander correrán juntos de nuevo. El acuerdo entre la entidad cantábrica y el mítico equipo de carreras supone el regreso de una alianza histórica que acompañó a Alonso durante cinco temporadas y que permaneció con Sebastian Vettel y con Kimi Räikkönen hasta 2017. Dicha asociación permitirá que el logotipo de Santander se vea reflejado de nuevo en los coches con sus famosos fondos blancos con letras rojas en los alerones delanteros y traseros. Del mismo modo, también influirá en los monos, en las gorras y en el merchandising del equipo italiano. Eso sí, el patrocinio de la sociedad anónima de Ana Botín, hija y sucesora de Emilio Botín, se vincula con la escudería, por tanto, no será un espónsor individual de Carlos Sainz como sí es Estrella Galicia 0,0. Según la presidenta ejecutiva, Santander se alía con Ferrari como socio ‘premium’ y no como patrocinador principal. Aunque está por ver qué ocurre con Mission Winnow, puesto que la marca de Philip Morris aún no ha confirmado su continuidad para 2022: “Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ferrari y apoyarlos en la transición verde. Nuestra asociación con Ferrari acelerará nuestro progreso común”, ha comunicado Ana Botín, cuya empresa fue el banco líder mundial en financiación de energías renovables en 2020. Por su parte, el presidente de Ferrari, John Elkann, ha aplaudido el pacto multianual con Santander: “Es un honor asociarme de nuevo con una institución financiera global como Santander. Esperamos lograr con ellos nuestro objetivo clave de convertirnos en emisores de carbono neutral en 2030”, ha afirmado el empresario ítalo-americano. Elkann también ha informado que Ferrari contará, además, con el patrocinio del Santander en la Ferrari Competizioni GT y en el futuro Hypercar que estrenará la estructura de Maranello en el Campeonato Mundial de Resistiencia de cara a la temporada 2023. Todo esto hace pensar que la extensión de contrato de Carlos Sainz está a punto de suceder. De hecho, el jefe de la escudería italiana de Fórmula 1 confirmó que se reuniría con el piloto español este invierno para negociar su futuro. Las piezas comienzan a encajar. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...mula-1-ferrari/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Steiner mantiene silencio sobre el futuro de Mazepin
Haas ha salido hoy a pista sin los logos de Uralkali en señal de "respeto" El equipo debe meditar la decisión sobre el futuro de su patrocinador y su piloto Haas todavía no ha tomado una decisión sobre el futuro de Nikita Mazepin para el resto de la temporada. Guenther Steiner ha reconocido que han optado por salir hoy a pista sin los logos de Uralkali en el VF-22 en señal de "respeto" hacia Ucrania, pero ahora deben meditar qué ocurrirá con su patrocinador principal y su piloto. Se prevé que tomen una decisión sobre Uralkali la próxima semana. El conflicto que ha desatado la invasión de Rusia a Ucrania también ha salpicado a la Fórmula 1 y, concretamente, a Haas. La empresa rusa Uralkali, que patrocina al equipo desde 2021 tiene una vinculación directa con la guerra. Esto ya ha tenido repercusión en su monoplaza, pues hoy han salido a la pista en el último día de test sin el logo de Uralkali ni los colores de la bandera rusa. Previsiblemente, el conflicto comprometerá aún más la situación de Haas. Mazepin también está estrechamente vinculado a Uralkali, pues su padre, Dmitry Mazepin, es el propietario de la empresa rusa de fertilizantes de potasas. De momento, Steiner prefiere guardar silencio sobre el futuro de Nikita. También ha reconocido que la decisión de retirar los logos de Uralkali la hicieron en señal de "respeto" hacia Ucrania, por lo que hoy están rodando en Barcelona con una decoración blanca. Steiner ha confirmado que la próxima semana prevén tomar una decisión sobre Uralkali, según ha informado el portal web Race Fans. "Después de lo que pasó ayer por la mañana era la decisión que queríamos tomar. Es una de esas decisiones que a veces debes tomar, lo ocurrido ayer por la mañana lo desencadenó. De momento estamos aquí para hacer test, queremos terminar esto y luego veremos en el futuro", ha afirmado a la revista Motorsport Magazine. Haas quiere terminar estos tres días de pruebas en Barcelona y después decidir sobre su futuro. Uralkali tiene un peso importante en la estructura financiera del equipo, así que su desaparición como patrocinador principal podría tener serias consecuencias. Por eso, el jefe del equipo habló con la empresa rusa, con el resto de patrocinadores y con Gene Haas, propietario del equipo, antes de retirar los logos. "No haría esto sin hablar con Gene, él es el dueño del equipo. Hablé con la junta directiva de Haas Automation, hablé con los patrocinadores y la decisión se tomó en conjunto", ha añadido Steiner. Este no ha sido el primer contratiempo que Haas ha tenido a lo largo de su historia con sus patrocinadores. Aunque los motivos son muy diferentes, la empresa de bebidas energéticas Rich Energy se marchó del equipo a mitad de la temporada 2019 y los estadounidenses tuvieron que lidiar con ello. Guenther lo toma como un contratiempo en el camino y reconoce que deben tomar decisiones, aunque sean difíciles. "Para mí, estos son desafíos que encuentras en la vida. Podría prescindir de ellos, no los busco, pero pasan. Cuando firmamos el acuerdo con Uralkali, ¿quién hubiera sabido que habría una guerra dentro de un año? No tuve ningún impacto en eso. Todo iba bien hasta que ocurrió, pero en la vida a veces necesitas tomar decisiones, incluso aunque no sean fáciles", ha afirmado. "Lo que te hace sufrir te hace más duro. Como yo he sufrido mucho, soy bastante duro", ha añadido para cerrar. https://soymotor.com/noticias/steiner-manti...-mazepin-994780 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:55 PM |