BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Santander patrocinará de nuevo a Ferrari en la F1
El banco español volverá a patrocinar a la escudería italiana a partir de 2022. El mítico patrocinio blanco de Santander que decoró los monoplazas de Maranello de 2010 a 2017 con la presencia de Fernando Alonso en la formación italiana, volverá a verse en las máquinas rojas pilotadas por Carlos Sainz y por Charles Leclerc a partir de la próxima temporada. El acuerdo multianual se ha oficializado el martes al mediodía: Ferrari y Santander correrán juntos de nuevo. El acuerdo entre la entidad cantábrica y el mítico equipo de carreras supone el regreso de una alianza histórica que acompañó a Alonso durante cinco temporadas y que permaneció con Sebastian Vettel y con Kimi Räikkönen hasta 2017. Dicha asociación permitirá que el logotipo de Santander se vea reflejado de nuevo en los coches con sus famosos fondos blancos con letras rojas en los alerones delanteros y traseros. Del mismo modo, también influirá en los monos, en las gorras y en el merchandising del equipo italiano. Eso sí, el patrocinio de la sociedad anónima de Ana Botín, hija y sucesora de Emilio Botín, se vincula con la escudería, por tanto, no será un espónsor individual de Carlos Sainz como sí es Estrella Galicia 0,0. Según la presidenta ejecutiva, Santander se alía con Ferrari como socio ‘premium’ y no como patrocinador principal. Aunque está por ver qué ocurre con Mission Winnow, puesto que la marca de Philip Morris aún no ha confirmado su continuidad para 2022: “Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ferrari y apoyarlos en la transición verde. Nuestra asociación con Ferrari acelerará nuestro progreso común”, ha comunicado Ana Botín, cuya empresa fue el banco líder mundial en financiación de energías renovables en 2020. Por su parte, el presidente de Ferrari, John Elkann, ha aplaudido el pacto multianual con Santander: “Es un honor asociarme de nuevo con una institución financiera global como Santander. Esperamos lograr con ellos nuestro objetivo clave de convertirnos en emisores de carbono neutral en 2030”, ha afirmado el empresario ítalo-americano. Elkann también ha informado que Ferrari contará, además, con el patrocinio del Santander en la Ferrari Competizioni GT y en el futuro Hypercar que estrenará la estructura de Maranello en el Campeonato Mundial de Resistiencia de cara a la temporada 2023. Todo esto hace pensar que la extensión de contrato de Carlos Sainz está a punto de suceder. De hecho, el jefe de la escudería italiana de Fórmula 1 confirmó que se reuniría con el piloto español este invierno para negociar su futuro. Las piezas comienzan a encajar. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...mula-1-ferrari/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ferrari puede estar "varios meses por delante", según Hamilton
El británico recuerda que la Scuderia priorizó esta temporada desde inicios de 2021 Tiene plena confianza en Mercedes y en el coche que han diseñado para 2022 Lewis Hamilton abre la puerta a la posibilidad de que Ferrari esté varios meses por delante del resto en términos de desarrollo con el coche de 2022. El británico recuerda que la Scuderia sacrificó la temporada pasada para llegar mejor preparada la nueva era y cree que existe la posibilidad de que sean la referencia en este arranque de año. Hamilton recuerda que el desarrollo de Ferrari no fue excesivamente grande en 2021, dado que priorizaron esta temporada y la nueva normativa. Por ello, el siete veces campeón del mundo no descarta que puedan estar varios meses por delante del resto, aunque deberán esperar como mínimo a la primera carrera para tener una visión clara. "Podríamos asumir que Ferrari quizá no desarrolló mucho su coche de 2021 y puso todo en el coche de este año. Esto puede significar que pueden estar varios meses por delante del resto de equipos, pero habrá que esperar para verlo", ha reconocido Hamilton en palabras que publica el portal web RaceFans. En lo que a esta temporada respecta, Hamilton cree que se avecina uno de los años más emocionantes e interesantes desde que él aterrizó en la Fórmula 1. El británico confía plenamente en las nuevas regulaciones y remarca que el trabajo de Ross Brawn ayudará a mejorar la competición e igualar la parrilla. "He llegado esta mañana y he dado un paseo por el pit-lane para ver los diferentes coches y creo que tenemos por delante una de las temporadas más emocionantes e interesantes de los últimos años. Es interesante ver con qué llega cada equipo y ver en qué posición estamos para la primera carrera", ha indicado. "Son tiempos muy emocionantes, no sabemos la posición real de nadie. Espero que estas nuevas normas que ha construido Ross desde hace varios años ayuden a mejorar la competición. Confiamos en que iguale más el nivel del equipo y el de la parrilla en general", añade. Por último, Hamilton tiene plena confianza en Mercedes y en el coche que han diseñado para volver a lo más alto esta temporada. El británico sostiene que toda la información que recopilen les ayudará a seguir creciendo con su sólido plan de desarrollo para 2022. "Mi equipo no comete errores y aunque siempre hay un riesgo, nosotros no solemos fallar. Tenemos a personal muy inteligente en nuestra fábrica y tengo plena confianza en ellos. Todo empezará hoy y lo que salga, sea bueno o malo, nos ayudará para seguir trabajando. Nosotros siempre hemos tenido un gran plan de desarrollo", ha comentado Lewis para finalizar. https://soymotor.com/noticias/hamilton-ferr...-delante-994739 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:08 PM |