BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hey! Que el topic se va para abajo! Bueno, por mi vale. Ya me pondré en contacto contigo... pero de momento cuenta conmigo y con Mireia, mi actual compañera sentimental -esto lo he copiado de lo que puso Ayrton el otro día
![]() ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 1.223 ![]() |
Que tal, se me olvidaba.
Ayer estuve viendo los Bólidos del Palau, va a ser muy divertido. Correr no corren mucho, pero patinan que se las pelan, sobre todo al principio, pero como nosotros vamos en el segundo turno tendremos la pista en mejores condiciones. Lo del Buffet esta de puta madre, con cena fría al principio y después caliente; me explico, pan tostado con tomate, embutidos, pasta, carne y pescado, carrito de postres, agua, cerveza, vino el que quiera y cafés; que os parece, creo que estará muy bién. Y después os llevaré por ahí, a ver si ligais alguno que os veo muy apurados, jejeje. Bueno, a ver si se apunta alguno más, que esto va sobre ruedas de clavos. Hasta pronto Ferran PD. Nuvo, me mandas un e-mail y me explicas lo de Ayrton, ok ? -------------------- Ferran
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:30 AM |