BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Hay la Pedro, los que en varias ocasiones hemos estado contigo compartiendo un rato y te hemos seguido en tus andaduras, tienes que reconocer que tenemos mérito, teniendo en cuenta que teníamos a un tal Fernando cerca, entramos en el foro como en un vestigio de un tiempo pasado, con añoranza y esto me lleva a la primera pregunta....
Pedro has cerrado totalmente la puerta a competir de alguna manera? Que tendría que salir? Un Lemans series en condiciones te haría volver a ponerte el mono? Y la segunda y para dejar temas a los compañeros, una de coña, ... Pedro, cuántas camisetas de HRT firmadas por ti, como la que un día me regalaste y otro me firmaste, deben haber en el mundo ? Cuanto molaría Pedro una quedada, un café en un karting o un almuerzo o lo que sea... Jajaja piénsatelo... Ya tengo 59 y sigo la F1 desde Senna y Prost, y ahora tengo mucha fe en Carlos , y me he maravillado con Fernando... Pero seguiré cumpliendo años siendo fan de un tal Pedro, número 42 de carnet del club PDLR , MANOLO CASTEFA forever.... -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:29 PM |