¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Pedro de la Rosa visita de nuevo el Foro, Una oportunidad única antes de que comience la temporada
tenista
mensaje Feb 1 2022, 04:28 PM
Publicado: #1


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.875
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Nivola
mensaje Feb 2 2022, 11:16 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.009
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Muy buenas. Ante todo mil gracias a Pedro y su staff por volver a pasarse un rato con todos sus seguidores, y con los amantes de la F1 en general (muchos lo son y siguen siendo precisamente por “su culpa”..jaja).

A riesgo de ser pesado y sin querer monopolizar, se me ocurren tres cuestiones, una más encaminada a la actualidad, otra tirando a sus tiempos de competición, y otra más “rosa” en clave de lo anecdótico o similar..jaja..

Respecto a la actualidad, como los cambios son notables este 2022 y es un poco aventurado predecir mucho aún sobre lo que vamos a ver… prefiero encaminar mi pregunta hacia otro lado: el sistema de Calificación… Usted ha experimentado diversos formatos de Calificación a lo largo de su carrera… lo último que se ha testado es el sistema de “sprint-race” de los sábados (pero que, igualmente, requiere un previo sistema de pseudo-calificación, sea por tiempos en Libres o tal, para conformar esa parrilla de la mini-race... que no deja de ser un poco parecido… Estas carreras al sprint pueden aportar show, ciertamente, aunque también hay quien defiende que trastoca o adultera un poco el asunto… En su opinión, y por su experiencia, ¿con qué formato se queda… cuál le gusta más… o cuál piensa que traduce mejor el espíritu de lo perseguido en una Calificación...o se le ocurre algún formato mixto que aúne un poco todo?

Respecto a la otra cuestión más “histórica” jaja… Siempre le hemos oído que usted, sobre un F1, nunca tuvo complejo de ser “inferior” a ningún otro piloto, en el sentido de saberse y creerse capaz de ganar a cualquiera (dicho esto entendiendo los puntos flacos y fuertes que unos y otros tienen, y evidentemente descartando las insalvables diferencias entre distintos monoplazas, claro), y además así debe ser… en esta línea, y en retrospectiva, suponiendo que Pedro De La Rosa podía ser tan rápido como cualquiera… ¿qué pilotos (pueden ser de los que ha compartido pista, como otros o actuales que así vea) considera de los más duros… y cuando digo duros me refiero a complicados de ganar… a esos que que cuando están cerca dices “ojo, que este no es uno más… este es especial… para ganar a este no vale solo con ser bueno” ?

Y la pregunta un poco “rosa” por decirlo así, o más de tipo anecdótico jajaja… A sus alturas y en esta etapa, tal vez sea ya más fácil permitirse contar ciertas cosas, o hablar de personas que cuando estaba sentado al volante… (tranquilo que no busco polémica ni “rajadas” jajaja…)… pero hablando de Jefes o Directores de Equipos… ¿es un mundo tan “de tiburones” como da la sensación?… ¿o realmente en la distancia corta las cosas son mucho más “normales”?… ¿puede decir alguno especialmente “complicado”, sea por lo autoritario, o por lo temperamental, etc... o citar algún equipo en el que especialmente se respirara más esa tensión con el Jefe??… y si tiene alguna anécdota que pueda ofrecernos al respecto, mejor que mejor...jaja…


Bueno, creo que me he excedido de pesado jajaja… puede usted recortar o elegir preguntas a conveniencia jajaja.
Un saludo y de nuevo mil gracias por dedicarnos este tiempo, Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- tenista   Pedro de la Rosa visita de nuevo el Foro   Feb 1 2022, 04:28 PM
- - tenista   Claro que SI, una vez más, Pedro se pasa para cha...   Feb 1 2022, 04:34 PM
- - tenista   Pregunta lo que quieras a Pedro de la Rosa Tienes...   Feb 1 2022, 04:36 PM
- - Vincent Hill   Hace tiempo que leemos sobre los problemas que la ...   Feb 1 2022, 08:29 PM
- - jonrodriguez   Lo primero mil gracias por pasar de nuevo por aqu...   Feb 2 2022, 12:29 PM
- - jose1997422   Hola siempre es un honor que Pedro de la Rosa se p...   Feb 2 2022, 07:37 PM
- - MANOLO CASTEFA   Hay la Pedro, los que en varias ocasiones hemos es...   Feb 2 2022, 11:22 PM
- - E.Fittipaldi   Bueno, es un placer pasar por el foro y más aún ...   Feb 3 2022, 12:51 PM
- - Takuma Sato   En primer lugar, muchas gracias por regresar aquí...   Feb 3 2022, 11:45 PM
- - juannillo   Me acuerdo de estar en este foro hace 20 años, il...   Feb 5 2022, 12:24 AM
- - tenista   En primer lugar, mil gracias Pedro por pasar a cha...   Feb 7 2022, 03:48 PM
- - tenista   ¿Nadie más se anima?   Feb 10 2022, 04:08 PM
- - JOSETXUMG81   Buenas tardes, Guauuuu, me estreno hoy en el For...   Feb 12 2022, 08:23 PM
- - tenista   Bueno compis, aquí están las respuestas de Pedro...   Mar 9 2022, 05:06 PM
- - tenista   Una vez más, quiero agradecer a Pedro y desde no ...   Mar 9 2022, 05:14 PM
- - E.Fittipaldi   De agradecer las respuestas de Pedro y lo que nos ...   Mar 10 2022, 04:20 PM
- - juannillo   Gracias tenista p, gracias Victor y gracias Pedro....   Mar 10 2022, 10:22 PM
- - Takuma Sato   Me uno a todos los agradecimientos. Muchísimas gr...   Mar 10 2022, 11:33 PM
- - jonrodriguez   que grandes todos! por fin me puedo ir de este...   Mar 11 2022, 12:15 PM
- - JOSETXUMG81   Gracias Pedro por las respuestas, ha sidoun lujo. ...   Mar 13 2022, 02:03 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th June 2024 - 09:40 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022