BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Santander patrocinará de nuevo a Ferrari en la F1
El banco español volverá a patrocinar a la escudería italiana a partir de 2022. El mítico patrocinio blanco de Santander que decoró los monoplazas de Maranello de 2010 a 2017 con la presencia de Fernando Alonso en la formación italiana, volverá a verse en las máquinas rojas pilotadas por Carlos Sainz y por Charles Leclerc a partir de la próxima temporada. El acuerdo multianual se ha oficializado el martes al mediodía: Ferrari y Santander correrán juntos de nuevo. El acuerdo entre la entidad cantábrica y el mítico equipo de carreras supone el regreso de una alianza histórica que acompañó a Alonso durante cinco temporadas y que permaneció con Sebastian Vettel y con Kimi Räikkönen hasta 2017. Dicha asociación permitirá que el logotipo de Santander se vea reflejado de nuevo en los coches con sus famosos fondos blancos con letras rojas en los alerones delanteros y traseros. Del mismo modo, también influirá en los monos, en las gorras y en el merchandising del equipo italiano. Eso sí, el patrocinio de la sociedad anónima de Ana Botín, hija y sucesora de Emilio Botín, se vincula con la escudería, por tanto, no será un espónsor individual de Carlos Sainz como sí es Estrella Galicia 0,0. Según la presidenta ejecutiva, Santander se alía con Ferrari como socio ‘premium’ y no como patrocinador principal. Aunque está por ver qué ocurre con Mission Winnow, puesto que la marca de Philip Morris aún no ha confirmado su continuidad para 2022: “Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ferrari y apoyarlos en la transición verde. Nuestra asociación con Ferrari acelerará nuestro progreso común”, ha comunicado Ana Botín, cuya empresa fue el banco líder mundial en financiación de energías renovables en 2020. Por su parte, el presidente de Ferrari, John Elkann, ha aplaudido el pacto multianual con Santander: “Es un honor asociarme de nuevo con una institución financiera global como Santander. Esperamos lograr con ellos nuestro objetivo clave de convertirnos en emisores de carbono neutral en 2030”, ha afirmado el empresario ítalo-americano. Elkann también ha informado que Ferrari contará, además, con el patrocinio del Santander en la Ferrari Competizioni GT y en el futuro Hypercar que estrenará la estructura de Maranello en el Campeonato Mundial de Resistiencia de cara a la temporada 2023. Todo esto hace pensar que la extensión de contrato de Carlos Sainz está a punto de suceder. De hecho, el jefe de la escudería italiana de Fórmula 1 confirmó que se reuniría con el piloto español este invierno para negociar su futuro. Las piezas comienzan a encajar. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...mula-1-ferrari/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Leclerc, Sainz y Shwartzman harán test esta semana en Fiorano con un SF21
Serán cuatro días de test en total con el Ferrari SF21 El objetivo del equipo es volver al ritmo de competición La Scuderia Ferrari, tras unas merecidas ‘vacaciones’, quiere volver al ritmo de competición, y para ello ha organizado una tanda de cuatro días de test en Fiorano para Carlos Sainz, Charles Leclerc y Robert Shwartzman a partir de mañana. Será la primera vez que la formación italiana salga a la pista con un monoplaza de Fórmula 1 en 2022, pero no lo harán, obviamente, con el que correrá la próxima temporada. En lugar del ‘número 674’ –como se conoce internamente al proyecto de la campaña que está a punto de comenzar–, rodarán con un SF21 de la pasada temporada, y el primero en subirse al bólido será Robert Shwartzman en la jornada de mañana. Después del piloto ruso, el miércoles llegará el turno de Charles Leclerc y el protagonista del jueves será Carlos Sainz; el viernes, Shwartzman volverá al volante. En total serán dos días para el ruso y uno para el español y el monegasco. Para la escudería de Maranello, estos test invernales se han convertido casi en una tradición. Ante la prohibición de probar con los nuevos coches, Ferrari quiere ‘activar’ a todo el equipo, incluidos los pilotos, y para ello organizan estas pruebas. Cabe recordar que la última vez que Carlos Sainz y Charles Leclerc se subieron a un coche de Fórmula 1 fue en los test de Abu Dabi, ya con los neumáticos de 18 pulgadas de Pirelli, de modo que los kilómetros de esta semana serán muy valiosos. Para Shwartzman, por otro lado, será el inicio de su nueva etapa dentro de las filas de Ferrari. Su última vez con un F1 también fue en Abu Dabi, y en aquella ocasión pilotó el SF21. La presentación del monoplaza con el que Ferrari correrá la temporada 2022 de Fórmula 1 ya ha sido confirmada para el 17 de febrero. La primera tanda de test de pretemporada será en el Circuit de Barcelona-Catalunya, del 23 al 25 de febrero. https://soymotor.com/noticias/leclerc-sainz...ano-sf21-993969 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:55 PM |