BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Santander patrocinará de nuevo a Ferrari en la F1
El banco español volverá a patrocinar a la escudería italiana a partir de 2022. El mítico patrocinio blanco de Santander que decoró los monoplazas de Maranello de 2010 a 2017 con la presencia de Fernando Alonso en la formación italiana, volverá a verse en las máquinas rojas pilotadas por Carlos Sainz y por Charles Leclerc a partir de la próxima temporada. El acuerdo multianual se ha oficializado el martes al mediodía: Ferrari y Santander correrán juntos de nuevo. El acuerdo entre la entidad cantábrica y el mítico equipo de carreras supone el regreso de una alianza histórica que acompañó a Alonso durante cinco temporadas y que permaneció con Sebastian Vettel y con Kimi Räikkönen hasta 2017. Dicha asociación permitirá que el logotipo de Santander se vea reflejado de nuevo en los coches con sus famosos fondos blancos con letras rojas en los alerones delanteros y traseros. Del mismo modo, también influirá en los monos, en las gorras y en el merchandising del equipo italiano. Eso sí, el patrocinio de la sociedad anónima de Ana Botín, hija y sucesora de Emilio Botín, se vincula con la escudería, por tanto, no será un espónsor individual de Carlos Sainz como sí es Estrella Galicia 0,0. Según la presidenta ejecutiva, Santander se alía con Ferrari como socio ‘premium’ y no como patrocinador principal. Aunque está por ver qué ocurre con Mission Winnow, puesto que la marca de Philip Morris aún no ha confirmado su continuidad para 2022: “Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ferrari y apoyarlos en la transición verde. Nuestra asociación con Ferrari acelerará nuestro progreso común”, ha comunicado Ana Botín, cuya empresa fue el banco líder mundial en financiación de energías renovables en 2020. Por su parte, el presidente de Ferrari, John Elkann, ha aplaudido el pacto multianual con Santander: “Es un honor asociarme de nuevo con una institución financiera global como Santander. Esperamos lograr con ellos nuestro objetivo clave de convertirnos en emisores de carbono neutral en 2030”, ha afirmado el empresario ítalo-americano. Elkann también ha informado que Ferrari contará, además, con el patrocinio del Santander en la Ferrari Competizioni GT y en el futuro Hypercar que estrenará la estructura de Maranello en el Campeonato Mundial de Resistiencia de cara a la temporada 2023. Todo esto hace pensar que la extensión de contrato de Carlos Sainz está a punto de suceder. De hecho, el jefe de la escudería italiana de Fórmula 1 confirmó que se reuniría con el piloto español este invierno para negociar su futuro. Las piezas comienzan a encajar. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...mula-1-ferrari/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El AlphaTauri AT03 supera el 'crash test' de la FIA para la F1 2022
AlphaTauri superó las pruebas de choque con el monoplaza de 2022, el AT03, que continúa la saga de coches que el equipo inició en 2020 tras el cambio de nombre. En Faenza algo se mueve. Este miércoles 12 de enero era un día muy importante para la Scuderia AlphaTauri, ya que asistieron al famoso 'crash test' (pruebas de choque) de la FIA con el chasis del monoplaza denominado AT03, con el que competirán en el Mundial de Fórmula 1 de 2022. El equipo hermano de Red Bull ha confirmado que han superado con éxito las pruebas de choque del nuevo monoplaza, una comprobación fundamental que tienen que hacer todos los equipos antes de proceder a la construcción y montaje del coche que será presentado en el mes de febrero -aún no se ha dado a conocer la fecha de presentación- y que debutará en la primera sesión de test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La escudería italiana confirmó la noticia a través de una breve publicación que apareció en sus redes sociales oficiales. Así decía el comunicado: "Si bien aún hay mucho que hacer en nuestra fábrica en Faenza, ya hemos pasado las pruebas de choque de F1". El mensaje de AlphaTauri también es importante en otro sentido, ya que el equipo ha confirmado que el monoplaza de 2022 que fue diseñado según el nuevo reglamento técnico que entró en vigor el 1 de enero de este año, seguirá el orden de las siglas que iniciaron en la temporada 2020. El monoplaza que estará a cargo de los pilotos confirmados (Pierre Gasly y Yuki Tsunoda) se llamará AT03. De momento, la aventura del equipo con su nuevo nombre tras dejar atrás a "Toro Rosso" por motivos comerciales, está resultando poco menos que afortunada. En 2020 Pierre Gasly logró ganar una carrera en el Gran Premio de Italia en Monza, mientras que en 2021 el francés también consiguió un bonito podio en el Gran Premio de Azerbaiyán. El equipo de Faenza espera seguir en la misma línea de resultados, ayudado quizás un poco más por un Tsunoda que ya tendrá un año de experiencia en la Fórmula 1. https://es.motorsport.com/f1/news/alphataur...3-2022/7222197/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:18 PM |