BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
No te quejes, tu almenos estas en Madrid. Yo soy de Palma de Mallorca, para mi si que es una putada. Si yo estubiera en madrid no tardaria en coger coche, tren, etc. hacia bcn pero sin pensarmelo.
Saludos a todos/as. Hablar por hablar, comida de tontos -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Pos estar a 100 km de Montmeló o menons y no poder bajar...
És una Putada. Pero si alemnos esta a 100Km i puedo bajar de vez en cuando... Asi somos los Catalanes. Para tener cosas nos las tenemos que pagar nosotros... Autopistas, Circuitos de Velocidad, Ave... etc. Pero las tenemos ![]() *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:01 AM |