¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> NOTICIAS 2021, Preparando el año nuevo...
tenista
mensaje Dec 18 2020, 03:12 PM
Publicado: #1


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.797
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Aunque aún faltan unos días para terminar el 2020, iniciamos nuestra andadura en este 2021 soñando que será un gran año para todos.

Yo, al menos, así se lo he pedido a los Reyes Magos wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
tenista
mensaje Dec 7 2021, 02:43 PM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.797
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Wolff pide un desenlace del Mundial limpio entre Verstappen y Hamilton
El jefe de Mercedes no quiere ver más accidentes en Abu Dhabi.

La Fórmula 1 llega a la ronda final del Mundial con el ambiente más caldeado que nunca. Y es que el tenso duelo entre Max Verstappen y Lewis Hamilton protagonizado en Arabia Saudí ha avivado aún más la llama del espectáculo y de la polémica antes de partir hacia Yas Marina.

El director austríaco considera que Hamilton hizo más méritos por llevarse el triunfo en Yeda, por encima incluso de su archienemigo Verstappen: “Creo que Hamilton se mereció más la victoria. Podría haberse quedado fuera un par de veces con el alerón delantero roto. No quiero soltar trapos sucios aquí... Fue espectacular, pero no fue una buena carrera”, sostuvo al finalizar la prueba.

El piloto neerlandés acumuló dos sanciones en la jornada del domingo: fue penalizado con cinco segundos por atajar la curva 2 y sacar ventaja a raíz de ello, y se le sumaron 10 segundos debido al controvertido brake test a Hamilton en la llegada a la última curva durante la vuelta 37.

Tras este turbio capítulo en Arabia Saudí, Max y Lewis llegan igualados a puntos a la última ronda del año. Sin embargo, el piloto de Red Bull parte con ventaja en caso de que sendos pilotos terminen empatados: “Tiene más victorias, así que creo que sigue siendo una ventaja, pero no quiero decir que esto tenga consecuencias. Creo que lo más importante es tener una gran carrera para el final de la temporada con dos pilotos fantásticos luchando entre ellos”, aseguró Wolff.

En el caso de que los dos contendientes al título se queden fuera de carrera en Abu Dhabi por un nuevo encuentro violento, Verstappen sería el máximo beneficiado. Es por ello que Toto pretende rebajar la tensión: “Solo queremos tener un campeonato limpio. Que gane el mejor en la pista. Si es Max, estaré en paz. Pero tiene que ser una carrera limpia”, deseó el impulsivo líder de Mercedes en Yeda.

Conociendo los antecedentes, ya nadie descarta un nuevo accidente entre ambos aspirantes a la corona, tal y como sucedió en el Gran Premio de Japón entre Ayrton Senna y Alain Prost en 1990. Este hipotético escenario podría repetirse en los Emiratos Árabes Unidos y Wolff pide mayor severidad a los comisarios para el último fin de semana de la temporada: “El pilotaje debe ser evaluado y revisado, tal vez más allá de la línea”, concluyó el gerente austríaco, recién ganador en la región saudí.


https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...peonato-limpio/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
2 Páginas V  < 1 2


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 11:55 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022