¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> CONOCER A PDLR; UN SUEÑO
Pep79
mensaje Mar 24 2001, 06:15 PM
Publicado: #1

Pep

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.246

No te quejes, tu almenos estas en Madrid. Yo soy de Palma de Mallorca, para mi si que es una putada. Si yo estubiera en madrid no tardaria en coger coche, tren, etc. hacia bcn pero sin pensarmelo.
Saludos a todos/as.

Hablar por hablar, comida de tontos

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Tocho
mensaje Mar 24 2001, 06:41 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 576

De buen rollito os lo digo , en Madrid por lo menos teneis alguna competición automovilística que ver, y estando en Mallorca sinceramente es más fácil desplazarse a Barcelona aunque sea en barquito. Los aficionados a la F1 de Galicia (como yo) si que lo tenemos crudo, para desplazarnos bien a unos entrenos (Jerez, Valencia,Barcelona o Estoril), bien a un GP (Barcelona), ya que estamos en el culo de España y nuestras vías de comunicaciones son de las peores (España va bien y el dinosaurio de la Xunta no veais), si hasta desplazarnos a Portugal (aki al lado) requiere de unas cuantas horas y mucha paciencia(y saberse de memoria el mapa de carreteras). Bueno, ya paro que parece que he venido solo a quejarme; daros la enhorabuena a los foristas que habeis podido hablar con Pedro (menudo honor! ) y que la proxima vez le mandeis un fuerte abrazo de parte de TOCHO que le aprecia un montón y que quiere que le haga feliz corriendo y ganando en la F1.

«El mayor espectáculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad.»

--------------------
«El mayor espectáculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad.»wink.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:42 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022