BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE BRASIL 2021 15-16-17 de Noviembre del 2019 Interlagos Primer Gran Premio: 1973 Longitud: 4.309 m Duración de la Carrera: 71 vueltas (305.909km) Record Vuelta Rápida: 1:10.540 Valtteri Bottas (2018) Piloto con más victorias: Alain Prost (6) Piloto con más poles: Ayrton Senna (6) Equipo con más victorias: McLaren (12) Equipo con más poles: McLaren (11) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 23 41 57.31S 46 41 47.16W El circuito desde Google Maps El Circuito Vuelta onboard en Interlagos Neumáticos elegidos ![]() ![]() Ganadores del GP de BRASIL: Interlagos 1973 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford) 1974 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford) 1975 Carlos Pace (Brabham Ford) 1976 Niki Lauda (Ferrari) 1977 Carlos Reutemann (Ferrari) Jacarepagua 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) Interlagos 1979 Jacques Laffite (Ligier) 1980 Rene Arnoux (Renault) Jacarepagua 1981 Carlos Reutemann (Williams) 1982 Alain Prost (Renault) 1983 Nelson Piquet (Brabahm BMW) 1984 Alain Prost (McLaren) 1985 Alain Prost (McLaren) 1986 Nelson Piquet (Williams) 1987 Alain Prost (McLaren) 1988 Alain Prost (McLaren) 1989 Nigel Mansel (Ferrari) Interlagos 1990 Alain Prost (Ferrari) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Nigel Mansell (Williams) 1993 Ayrton Senna (McLaren) 1994 Michael Schumacher (Benetton-Ford) 1995 Michael Schumacher (Benetton-Ford) 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 Jacques Villenuve (Williams-Renault) 1998 Mika Häkkinen (McLaren Mercedes) 1999 Mika Häkkinen (McLaren Mercedes) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 David Coulthard (McLaren Mercedes) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Giancarlo Fissichella (Jordan Ford) 2004 Juan Pablo Montoya (Williams BMW) 2005 Juan Pablo Montoya (McLaren Mercedes) 2006 Felipe Massa (Ferrari) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Mark Webber (Red Bull Renault) 2010 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2011 Mark Webber (Red Bull Renault) 2012 Jenson Button (Mclaren Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2014 Nico Rosberg (Mercedes) 2015 Nico Rosberg (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 Sebastian Vettel (Ferrari) 2018 Lewis Hamilton (Mercedes) 2019 Max Verstappen (Red bUll) Parrilla 2019 ![]() Resultados 2019 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP BRASIL 2019 Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO HORARIOS Viernes. 16:30 Libres 1 20:00 Clasificación Sábado. 16:00 Libres 2 20:30 SPRINT Domingo. 18:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
"Solo 0.2 mm" hicieron ilegal el Mercedes de Hamilton en Brasil
Mercedes reveló que la descalificación de Hamilton de la clasificación de Brasil se debió a fallar en solo 0.2 milímetros las pruebas de DRS. Hamilton tuvo que salir último en la carrera al sprint cuando la FIA le descalificó de la clasificación del viernes. Las inspecciones de los comisarios mostraron que el espacio entre los dos elementos de su alerón trasero cuando se activaba el DRS era más grande que lo que permite el reglamento, que establece que la apertura no puede ser mayor de 85mm. Hablando el sábado después de la carrera al sprint, el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, expresó cierta molestia por la forma en que se adoptó la conocida como tolerancia cero, a pesar de que el equipo sospechaba que el alerón trasero se había dañado en la clasificación. También cuestionó por qué el asunto llegó en primer lugar a los comisarios, mientras que a otros equipos se les ha permitido hacer reparaciones de piezas afectadas en condiciones de parque cerrado. "Creo que el proceso pasó de decirnos que habían descubierto que no cumplíamos por la mínima con la prueba, en apenas 0.2 milímetros, a no permitir que lo arregláramos, como permitiría el protocolo habitual. Cuando nos avisaron, la bala ya había salido de la pistola...", explicó Wolff. "Creo que eso dejó a los comisarios en una situación muy difícil para emitir el juicio correcto. Pero, para ser sincero, hasta el final de la tarde creíamos que estaba bien". "El alerón estaba dañado. Un lado estaba bien, el medio estaba bien. El lado derecho no, y eso significa que teníamos una desventaja de rendimiento". "Así que pensamos que, teniendo en cuenta todos esos aspectos, la FIA diría que había daños y que, por tanto, no estábamos infringiendo el reglamento. También dijeron que no hubo nada intencionado por nuestra parte". "Pero luego vimos que nos habían descalificado, lo cual, sinceramente, no me podía creer. Pensé que [el director deportivo] Ron Meadows nos estaba gastando una broma cuando vi el WhatsApp". "Así que pasan cosas extrañas. Pero hay que asumirlo, y las actuaciones de Valtteri y de Lewis (en la sprint) nos han devuelto todo el disfrute tras todas las frustraciones que pasaron antes". Wolff dijo que Mercedes todavía no había podido realizar una inspección detallada del alerón trasero de Lewis Hamilton para llegar al fondo de lo que había provocado el problema, pero dice que los indicios visuales apuntan a que algo extraño ocurrió en la clasificación. "No nos han devuelto aún el alerón", reveló. "El alerón se lo queda la FIA todo el fin de semana, y no pudimos evaluar cuál era el daño más allá del aspecto visual al que nuestro (mecánico) número uno Nathan (Divey) pudo acceder mientras se realizaba la prueba. Volvió y nos dijo que algo se había roto por el extraño comportamiento del alerón trasero". https://es.motorsport.com/f1/news/motivo-co...brasil/6778794/ Si esto es cierto... huele un poco mal... pero claro es F1 y todo se hace adrede... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema











































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:31 AM |