BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS 2021 22-23-24 de Octubre del 2021 Circuit of The Americas Primer Gran Premio: 2012 Longitud: 5,513 km Duración de la Carrera: 56 vueltas (308,405 km) Record Vuelta Rápida: Charles Leclerc - 1'36''169 Piloto con más victorias: Lewis Hamilton (5) Piloto con más poles: Lewis Hamilton (3) Equipo con más victorias: Mercedes (5) Equipo con más poles: Mercedes (6) Datos correspondientes al circuito, no al Gran Premio de Estados Unidos Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El Circuito Una vuelta onboard junto a Valtteri Bottas Neumáticos elegidos ![]() ![]() Ganadores del GP de Estados Unidos: Ganadores del GP de EE.UU. Sebring 1959 Bruce McLaren (Cooper-Climax) Riverside 1960 Stirling Moss (Lotus-Climax) Watkins Glen 1961 Innes Ireland (Lotus-Climax) 1962 Jim Clark (Lotus-Climax) 1963 Graham Hill (BRM) 1964 Graham Hill (BRM) 1965 Graham Hill (BRM) 1966 Jim Clark (Lotus-BRM) 1967 Jim Clark (Lotus-Ford) 1968 Jackie Stewart (Matra-Ford) 1969 Jochen Rindt (Lotus-Ford) 1970 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford) 1971 Francois Cevert (Tyrrell-Ford) 1972 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1973 Ronnie Peterson (Lotus-Ford) 1974 Carlos Reutemann (Brabham-Ford) 1975 Niki Lauda (Ferrari) USA West Long Beach 1976 Clay Regazzoni (Ferrari) 1977 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) 1979 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1980 Nelson Piquet (Brabham-Ford) 1981 Alan Jones (Williams-Ford) 1982 Niki Lauda (McLaren-Ford) 1983 John Watson (McLaren-Ford) USA East Watkins Glen 1976 James Hunt (McLaren-Ford) 1977 James Hunt (McLaren-Ford) 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) 1979 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1980 Alan Jones (Williams-Ford) Detroit 1982 John Watson (McLaren-Ford) 1984 Nelson Piquet (Brabham-BMW) Las Vegas 1981 Alan Jones (Williams-Ford) 1982 Michele Alboreto (Tyrrell-Ford) Detroit 1983 Michele Alboreto (Tyrrell-Ford) Dallas 1984 Keke Rosberg (Williams-Honda) Detroit 1985 Keke Rosberg (Williams-Honda) 1986 Ayrton Senna (Lotus-Renault) 1987 Ayrton Senna (Lotus-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) Phoenix 1989 Alain Prost (McLaren- Honda) 1990 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1991 Ayrton Senna (McLaren-Honda) Indianapolis 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes) 2002 Rubens Barrichello (Ferrari) 2003 Michael Schumacher (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Michael Schumacher (Ferrari) 2006 Michael Schumacher (Ferrari) 2007 Lewis Hamilton (Mclaren - Mercedes) Austin 2012 Lewis Hamilton (Mclaren – Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (RedBull – Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) 2018 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2019 Valtteri Bottas (Mercedes) Indianapolis 500 1950 Johnnie Parsons (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1951 Lee Wallard Kurtis (Kraft-Offenhauser) 1952 Troy Ruttman (Kuzma-Offenhauser) 1953 Bill Vukovich (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1954 Bill Vukovich (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1955 Bob Sweikert (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1956 Pat Flaherty (Watson-Offenhauser) 1957 Sam Hanks (Epperly- Offenhauser) 1958 Jimmy Bryan (Epperly- Offenhauser) 1959 Rodger Ward (Watson-Offenhauser) 1960 Jim Rathmann (Watson-Offenhauser) Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS Clasificación 2019 ![]() Carrera 2019 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP ESTADOS UNIDOS 2019 HORARIOS Viernes. 18:30 Libres 1 22:00 Libres 2 Sábado. 20:00 Libres 3 23:00 Clasificación Domingo. 21:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La Scuderia Ferrari ha casi duplicado el voltaje de la batería de su unidad de potencia
El jefe de motores del equipo italiano valora la última actualización del sistema híbrido. Durante las últimas semanas, Charles Leclerc y Carlos Sainz elogiaron la última mejora del motor Ferrari orientada únicamente al sistema híbrido, una actualización que según ha podido confirmar el jefe de motores del equipo de Maranello, ha sido muy positiva. Después de muchos meses trabajando con el objetivo de mejorar una de las principales debilidades de la actual unidad de potencia de Ferrari, los ingenieros de Maranello vieron como su duro trabajo daba sus primeros frutos en Rusia y posteriormente Turquía, los dos grandes premios en los que han recogido una cantidad de datos que ya les permite hacer las primeras conclusiones. Así explicó Enrico Gualtieri, jefe de motores de Ferrari, la aportación de la última mejora de la unidad de potencia: “Estamos bastante contentos con los comentarios que recibimos en la pista, fue un trabajo duro, el mérito es de todas las personas que trabajaron en el proyecto. Hemos cambiado la tecnología y aumentando el voltaje del sistema operativo de la batería, acercándonos a duplicarla”. “Todos y cada uno de los elementos del ERS se han modificado para adecuarse de alguna manera a esta nueva condición operativa y aprovechar al máximo su eficiencia. La batería ha cambiado mucho, conservando la misma composición química de la versión anterior”, añadió el hombre nacido en Módena. “Los motores eléctricos también han sido rediseñados y, al mismo tiempo, también la electrónica de control. En general ha sido una gran actualización”, concluyó Enrico Gualtieri al respecto en una declaraciones recogidas por formulapassion.it. Enfoque puesto en 2022 Por último, el jefe del área de unidades de potencia de Ferrari reconoció que dicha mejora estaba centrada principalmente en el nuevo motor que verá la luz en el próximo año: “El principal objetivo de esta evolución es 2022, será importante que podamos acumular experiencia de cara al próximo año, a la misma vez que también será una gran ayuda en cuanto a la lucha por la tercera posición esta temporada”. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...-bateria-motor/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema










































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:25 AM |