BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aunque ya con gratas noticias para nuestro País, pues tenemos la primera medalla en el bolsillo, os ánimo a realizar una porra para adivinar cuantas medallas conseguiremos.
Por favor, copiar a los compis que vayan dejando su repuesta. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Menudo subidón con la Selección de Futbol
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Menudo subidón con la Selección de Futbol ![]() Una pequeña alegría si, porque a mi la de baloncesto me ha dado lo contrario. Otro año que se les cruza una EE.UU. batible y otra vez que caen. España ha jugado intermitente y EE.UU. ha jugado su mejor partido en lo que va de campeonato (si quieren llegar a la final creo tendrán que mantener este nivel y yo, no apostaría por ello). Me da pena sobre todo por los Gasol, me hubiera gustado que hubiesen dejado la selección con una medalla. Una pena, no ha podido ser. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Una pequeña alegría si, porque a mi la de baloncesto me ha dado lo contrario. Otro año que se les cruza una EE.UU. batible y otra vez que caen. España ha jugado intermitente y EE.UU. ha jugado su mejor partido en lo que va de campeonato (si quieren llegar a la final creo tendrán que mantener este nivel y yo, no apostaría por ello). Me da pena sobre todo por los Gasol, me hubiera gustado que hubiesen dejado la selección con una medalla. Una pena, no ha podido ser. Zzzaaaaasss...en toda la boca Aunque no ganen ya tan abultadamente como las chicas y los partidos estén más igualados, de momento otra vez que se llevan el oro. Al final EE.UU. sigue siendo mucho EE.UU. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:21 AM |