BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me permito abrir un tema que está abierto y de actualidad, porque me interesa poder saber la visitas que tiene y así conocer cuanto importa los artículos que subimos a los compañeros del Foro.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ahora que empiezan las vacaciones, tened cuidado con el bicho que sigue circulando aunque estemos muchos ya vacunados con la doble pauta.
Os queremos a todos de vuelta ![]() ¡FELICES VACACIONES! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Ahora que empiezan las vacaciones, tened cuidado con el bicho que sigue circulando aunque estemos muchos ya vacunados con la doble pauta. Os queremos a todos de vuelta ![]() ¡FELICES VACACIONES! Igualmente compañero, mañana me ponen la segunda dósis de Pfizer y ya tendríamos mi mujer y yo la pauta completa. Pero no hay que confiarse. ¡A disfrutar! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Igualmente compañero, mañana me ponen la segunda dósis de Pfizer y ya tendríamos mi mujer y yo la pauta completa. Pero no hay que confiarse. ¡A disfrutar! ¡Genial! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.153 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.374 ![]() |
¡Genial! Yo ya tengo las dos dosis y este fin de semana le ponen la segunda a Tora_Takagi (ya es curioso, la primera dosis también le coincidió con otro GP). De todos modos, aunque se esté vacunado hay que ir con cuidado y precaución, hasta que no baje la incidencia del bicho. Las dos dosis no evitan que te infectes ni que infectes a los demás, simplemente hacen que si te infectas tengas más defensas y puedas resistir mejor al bicho. Pero hay gente en la UCI que ya había recibido las dos dosis, incluso hace muy poco hubo un fallecido. Es decir, que aunque se tengan las dos dosis hay que ir con sumo cuidado. Queremos estar todos aquí este septiembre. Cuidense mucho! -------------------- - TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -
- Historial en la porra PDLR: --------------------------------------------------------------------------------------------- - 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024) - Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:----------------------------------------------------------------------------- - Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023 - Fastest 2022 - - Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------ - 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) - - 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) - - Historial de victorias en GGPP FIP: ------------------------------------------------------------------------------- - Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 - - Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 - - Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 - - 1 estrella FIP - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:42 PM |