BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aunque aún faltan unos días para terminar el 2020, iniciamos nuestra andadura en este 2021 soñando que será un gran año para todos.
Yo, al menos, así se lo he pedido a los Reyes Magos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Steiner no ve aburrido ser el farolillo rojo de la F1
El jefe de equipo de Haas asegura que ocurren cosas emocionantes al fondo de la parrilla. Günther Steiner está gestionando la peor etapa de Haas en la Fórmula 1, un reto complicado para cualquier jefe de equipo. Sin embargo, el experimentado gerente italiano reconoce que encuentra motivaciones para no aburrirse teniendo el monoplaza más lento de la parrilla. “Diría que no es aburrido, pero no es tan emocionante”, ha matizado el director del equipo Haas: “La emoción llega cuando no te metes en problemas. Seguro que no es tan satisfactorio como cuando luchas por los puntos o por lo que sea, pero siempre intentas sacar lo mejor de ti”, ha reconocido. El mejor resultado de Haas en el primer triplete europeo de carreras del año (Francia, Estiria y Austria) ha sido un 16º puesto de Mick Schumacher en Paul Ricard. Sin embargo, las apariencias engañan, según Steiner: “Creo que nuestro ritmo no fue tan malo. Evitamos los problemas y nos libramos de muchísimas banderas azules, más que en Estiria”, ha puntualizado. Pese a una última carrera con sensaciones positivas en el Red Bull Ring, Steiner ha apuntado que es necesario un cambio de chip entre Austria y Gran Bretaña, puesto que son dos circuitos opuestos entre sí: “Silverstone será una nueva curva de aprendizaje, las características del trazado son completamente diferentes: es un circuito de alta carga con curvas de muy alta velocidad. Así que hay que seguir aprendiendo. Está bien volver a Inglaterra después de un triplete de carreras. Volver a casa por un tiempo viene bien”, ha agregado el jefe de Haas. En relación a los tripletes, Steiner ha manifestado públicamente el desgaste que supone a los trabajadores de la formación estadounidense viajar de circuito en circuito sin descanso durante tres semanas: “Debo admitir que están ansiosos por llegar a casa después de este triplete. De hecho, hablamos de que vendrán otras tres pruebas después de las vacaciones de verano y será difícil. Pero tenemos que seguir, espero que todos lo superen y hagamos un buen trabajo”, ha finalizado. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...farolillo-rojo/ Estoy de acuerdo, cuando teníamos a HRT el livetiming echaba humo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:47 PM |