BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN 2021 04-05-06 de Junio de 2021 Baku, Azerbaiyán Web Oficial del Gran Premio: Web del Circuito GP DE AZERBAIYÁN Primer Gran Premio: 2017 Piloto con más victorias: Daniel Ricciardo – Lewis Hamilton – Valtteri Bottas (1) Piloto con más poles: Lewis Hamilton – Sebastian Vettel – Valtteri Bottas (1) Equipo con más victorias: Mercedes (2) Equipo con más poles: Mercedes (2) El circuito. Trazado del Circuito: ![]() Una vuelta al circuito. Conduce... Lewis Hamilton Neumáticos elegidos ![]() ![]() Parrilla 2019 ![]() Resultados 2019 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE AZERBAIYAN 2019 Meteorología para el Gran Premio de Azerbaiyan HORARIOS Viernes. 10:30 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV/DAZN: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Nikita Mazepin explica su polémico movimiento contra Mick Schumacher en Bakú
El piloto ruso asegura que su intención no era asustar a su compañero de equipo y explica que esperaba un tipo de adelantamiento diferente. Tal y como estamos acostumbrados, desde que Nikita Mazepin llegó a la máxima categoría del automovilismo cada uno de sus movimientos se miran con lupa y se juzgan de buenas a primeras. Así sucedió de nuevo en Bakú, pero a diferencia de otras ocasiones, el piloto ruso ha querido defenderse de forma pública. Haas explica la falta de ritmo de Mazepin En la última vuelta del Gran Premio de Azerbaiyán, Nikita Mazepin defendía posición contra su compañero de equipo, pero lo que nadie esperaba era que en su maniobra defensiva estuviesen ambos pilotos cerca de colisionar, lo cual provocó las quejas de Mick Schumacher a través de la radio: “¿Qué diablos fue eso? En serio, ¿quiere matarnos?”. Tras estas palabras, el revuelo que se creó a nivel internacional fue máximo, pero el piloto ruso quiso aclarar lo sucedido en una entrevista para sports.ru: “En Bakú, tuve un malentendido basado en mi experiencia y mis expectativas de las acciones de Mick. Por lo general, al adelantar, los pilotos eligen una trayectoria interna, ya que es la más rentable a la hora de frenar”. “Por supuesto, yo empecé tarde la maniobra de bloqueo, pero eso es lo que todos hacen. Y no tenía ni idea de que Mick quisiera permanecer en la trayectoria exterior. Cuando le vi en los espejos, inmediatamente volví a la anterior trayectoria, porque si continuaba esa maniobra probablemente terminaríamos chocando”, añadió Nikita Mazepin. Por último, el de Haas también reconoció que según su opinión, dicho movimiento tuvo un mayor impacto por estar en la última vuelta de la carrera, pero quiso dejar claro que en ningún momento quiso chocar o intimidar a su compañero de equipo: “Probablemente al ser la última vuelta jugó un papel que no me esperaba. Pero puedo decir que no tenía la intención de asustar a nadie ni nada por el estilo”. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...chumacher-baku/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:14 PM |