BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me permito abrir un tema que está abierto y de actualidad, porque me interesa poder saber la visitas que tiene y así conocer cuanto importa los artículos que subimos a los compañeros del Foro.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vídeo: el GP de Hungría 2006 de F1, por los Minis
![]() Los MiniDrivers, en su modo MiniVintage de F1, recuerdan el Gran Premio de Hungría 2006 de Fórmula 1. Siguiendo la estela de la "primera vez" en MiniVintage para F1, es hora de hablar de una de las carreras más alocadas que recordamos, con el Gran Premio de Hungría de 2006. Esa temporada fue recordada por la lucha entre Fernando Alonso y Michael Schumacher por el mundial, pero Jenson Button tiene esta carrera guardada en el corazón, y es que el Gran Premio de Hungria de 2006 fue su primera victoria en F1, pero también el primer podio para Pedro de la Rosa. Hungaroring nos dio una gran remontada de Fernando Alonso, que arrancó 15º tras recibir una sanción, y llegó a liderar la carrera... pero un problema en su pitstop acabó con el piloto español impactando contra las protecciones y dejando a Jenson Button en cabeza y logrando su primera victoria en F1. ¿Te gustaría disfrutar de los mejores momentos de la carrera en Hungría? ¡Pues prepárate que nos vamos a divertir con el punto de vista tan particular de los MiniDrivers! https://www.youtube.com/watch?v=DiaO2Mnx5xs...eature=emb_logo https://es.motorsport.com/f1/news/video-res...paign=widget-22 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:15 PM |