BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me permito abrir un tema que está abierto y de actualidad, porque me interesa poder saber la visitas que tiene y así conocer cuanto importa los artículos que subimos a los compañeros del Foro.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carlos Sainz desvela si está decepcionado de no haber ganado la carrera de Monza
Carlos Sainz rozó la victoria en el Gran Premio de Italia. El piloto que más ha tardado en la historia de la Fórmula 1 en subirse a un podio, habiéndolo logrado en su carrera número 101, pudo convertir su segundo podio en una victoria en Monza, pero se quedó a apenas unas décimas del Pierre Gasly, que alcanzó también su segundo podio, ambos con Toro Rosso/Alpha Tauri. Pero, después de varios meses, Carlos Sainz ha confesado que no tiene sentimientos negativos tras el varapalo de aquella carrera, en la que estuvo a una vuelta de conseguir la que podría haber sido su primera victoria como piloto de Fórmula 1, en una carrera en la que el McLaren demostró un gran potencial. “Ni decepción ni arrepentimiento: ¡nada! Aún estoy muy orgulloso de lo que hice aquel fin de semana. Perdí la victoria por medio segundo pero hay que recordar que la bandera roja puso todo patas arriba. Aquello ni siquiera fue realmente una ventaja para mí, pero estoy contento con lo que hicimos. Si se analiza la carrera casi era imposible conseguir un escenario en el que pudiéramos pasar a Gasly”, asegura Sainz. El podio fue un resultado extraordinario que empezó a acercar a Carlos Sainz lentamente a su compañero Lando Norris en la clasificación de pilotos, que estuvo muy por delante del mismo toda la temporada pero a la postre fue superado por el español a final de año. Sin embargo, la victoria estuvo tan cerca que el propio Carlos Sainz quedó muy dolido tras cruzar la línea de meta. “Prefiero tener buenos recuerdos y no arrepentirme de una victoria perdida: estoy seguro de que habrá más con Ferrari. E incluso si no ganamos este año, el nombre permanecerá, la marca, la magia… por eso también voy a disfrutar de esta sensación especial de defender al equipo rojo en la Fórmula 1″, concluye el madrileño. Sainz fichó por Ferrari antes de iniciarse la temporada 2020 y debutará en 2021. Queda por ver si su decisión ha sido acertada, pues parece que su simbiosis con McLaren era idónea para seguir en ascenso y Ferrari se encuentra en un muy mal momento, pero se desconoce cómo rendirán los equipos en 2021 y aún menos en 2022 tras el próximo cambio de normativa. Su hueco el McLaren lo ocupará Daniel Ricciardo, que terminó con su Renault justo por delante del español en el último campeonato. https://www.thebestf1.es/carlos-sainz-desve...rrera-de-monza/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:25 PM |