BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me permito abrir un tema que está abierto y de actualidad, porque me interesa poder saber la visitas que tiene y así conocer cuanto importa los artículos que subimos a los compañeros del Foro.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El gran gesto que continuamente tiene Lando Norris con McLaren
Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchezoctubre 5, 2020 El gran gesto que continuamente tiene Lando Norris con McLaren Lando Norris es uno de los personajes más peculiares del paddock de la Fórmula 1. Su eterno sentido del humor, buen rollo con su compañero de equipo, Carlos Sainz, y también con el resto de pilotos de la parrilla, ha hecho que se haya convertido en uno de los pilotos más queridos de la categoría reina. Un sentimiento que ha ido creciendo en la afición de la Fórmula 1 durante el paso de los meses y que se ha conseguido gracias a que el joven piloto británico ha sido fiel a su forma de ser. El de McLaren asegura que uno de los importantes objetivos que tiene en la Fórmula 1 y en su equipo es seguir siendo una persona normal, natural y que no cambie con el paso de las temporadas en la alta competición. Es consciente de gran trabajo que hace su equipo en la categoría reina y por ello, quiere mantener su buen humor, ser cercano a todos los integrantes de su equipo y ser uno más de una estructura que sigue dando pasos hacia delante para volver a las primeras posiciones de la categoría reina. “Cuando llegué a la Fórmula 1 me di cuenta de lo que era trabajar con gente increíble y talentosa. Rápidamente vi que estaban construyendo el monoplaza y parecía un trabajo agotador para ellos. Quería involucrarme lo más posible porque eso es algo que he aprendido a lo largo de mi carrera. Cuando estoy en Woking, subo y saludo a todos, encajo con el equipo tratando de conocer a la mayor cantidad de gente posible. No quiero ser el piloto de Fórmula 1 que todo el mundo admira, pero que no está listo para ser parte del equipo. Quiero retribuir. Espero que eso motive a la gente cuando me lo pida”, comenta Lando Norris. “Estos muchachos trabajan incansablemente durante horas, a altas horas de la noche, los fines de semana y muchas veces lejos de sus familias, pero lo hacen porque es Fórmula 1 y les encanta. Es su pasión. No han tenido la oportunidad de hablar con los pilotos y hacer ese tipo de preguntas en el pasado, pero quiero que la gente vea que soy una persona normal. No soy un tipo que va a la Fórmula 1 y no le interesa lo que está sucediendo en otras partes del mundo”, añade. https://www.thebestf1.es/gran-gesto-continu...norris-mclaren/ Guardando las distancias... ¿No os recuerda a Pedro?... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:30 PM |