BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me permito abrir un tema que está abierto y de actualidad, porque me interesa poder saber la visitas que tiene y así conocer cuanto importa los artículos que subimos a los compañeros del Foro.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El Toyota #8 sigue dominando y lidera los Libres 2 de las 24 horas de Le Mans 2020
Final de la segunda sesión de entrenamientos libres que sirven para continuar con las pruebas y puesta a punto de los coches y diferentes equipos para las 24 horas de Le Mans 2020 de este fin de semana. Tras aplazarse de su fecha original a mediados de junio, la carrera francesa se está disputando actualmente y este fin de semana Toyota Gazoo Racing tendrá la oportunidad de alzarse con su tercera victoria consecutiva en la mítica carrera francesa. Por lo visto en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, Toyota cuenta con un ritmo realmente competitivo en comparación al resto de equipos de la categoría LMP1. El Toyota #8 ha vuelto a dominar con una primera posición que les deja todavía colocados en el lugar de favoritos, con un tiempo de 3:19:719, seguido del Toyota #7 que ha finalizado a casi nueve décimas del tiempo del otro coche japonés, con un tiempo de 3:20:611. Por detrás, Rebellion Racing sigue siendo la alternativa de los coches japoneses si hay algún problema, aunque el ritmo del prototipo suizo no es competitivo en comparación al japonés. El Rebellion Racing #3 ha terminado en tercera posición con un tiempo de 3:23:175, Por detrás, quinto el ByKolles por detrás de un LMP2, que deja en evidencia la falta de ritmo del prototipo #4 que ha quedado por detrás de un coche de categoría inferior. ![]() https://www.thebestf1.es/toyota-8-sigue-dom...s-le-mans-2020/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:13 AM |