BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE LA TOSCANA FERRARI 1000 2020 11-12-13 de Septiembre del 2020 Mugello ![]() Circuito de Mugello Primer Gran Premio: 2020 Longitud: 5.245m. Duración de la carrera: 59 vueltas (309.455km) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard a Mugello con un Ferrari F2008 Vueltas onboard a Mugello con Marc Gene en un Ferrari 412T2 de 1995 Neumáticos elegidos ![]() HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 12:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 15:10 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de la Toscana. Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Otro paseo de Hamilton y otra carrera que, salvo por los incidentes, ni fu ni fa. Está claro el paseo que se está dando estos últimos años, que tiene mucho tiempo en pensar en otras cosas, sino, estaría más centrado en lo suyo.
Respecto al incidente, bueno, yo en la carrera, escuchando a los comentaristas, centré las culpas en el SC. Viendo ahora distintos comentaríos, qué decir; después de lo que pasó, parece que la norma es nueva y los pilotos no saben las distintas posibilidades que pueden surgir: que el de delante acelere, frene, acelere... Pero también hay que decir, desde el punto de vista de los pilotos y recordando el on board de Carlos, que el piloto está vendido y no ve lo que hacen los que están más delante, por lo que ante esta situación poco puede hacer pues no puede permitirse que el que está justo delante se le vaya. Deberían reflexionar sobre ello. A mí, por ejemplo se me ocurre que a partir de cierta distancia de la resalida, el de delante ya no pueda reducir la velocidad, con lo que los que están más atrás no tengan inequívocos de que la carrera ya se ha lanzado, una vez se esté acelerando. Comentar también lo de los Ferrari. Ni me gusta un dominio absoluto como Mercedes ni que una escudería de ese nivel está tan retrasada; como en su día tampoco me gustaba con McLaren. Ahora, habrá que ver si esto es por una penalización de lo del año pasado y la próxima temporada cambia, o realmente ha sido un mal diseño. |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Otro paseo de Hamilton y otra carrera que, salvo por los incidentes, ni fu ni fa. Está claro el paseo que se está dando estos últimos años, que tiene mucho tiempo en pensar en otras cosas, sino, estaría más centrado en lo suyo. Respecto al incidente, bueno, yo en la carrera, escuchando a los comentaristas, centré las culpas en el SC. Viendo ahora distintos comentaríos, qué decir; después de lo que pasó, parece que la norma es nueva y los pilotos no saben las distintas posibilidades que pueden surgir: que el de delante acelere, frene, acelere... Pero también hay que decir, desde el punto de vista de los pilotos y recordando el on board de Carlos, que el piloto está vendido y no ve lo que hacen los que están más delante, por lo que ante esta situación poco puede hacer pues no puede permitirse que el que está justo delante se le vaya. Deberían reflexionar sobre ello. A mí, por ejemplo se me ocurre que a partir de cierta distancia de la resalida, el de delante ya no pueda reducir la velocidad, con lo que los que están más atrás no tengan inequívocos de que la carrera ya se ha lanzado, una vez se esté acelerando. Comentar también lo de los Ferrari. Ni me gusta un dominio absoluto como Mercedes ni que una escudería de ese nivel está tan retrasada; como en su día tampoco me gustaba con McLaren. Ahora, habrá que ver si esto es por una penalización de lo del año pasado y la próxima temporada cambia, o realmente ha sido un mal diseño. Holasss. Estoy de acuerdo contigo en todo. Y, además, has tocado dos puntos muy importantes. 1.- ¿Cómo es posible que los pilotos no conozcan las normas por muy nuevas que sean y las opciones que permite/limita? Responsabilidad de los pilotos. Exclusivamente. Independientemente del SC. 2.- Observamos dos cosas: a ) la vista de la cámara On-Board es a partir de estar con el pedal a fondo. b ) hay una perspectiva anterior en que se ve la pista que viene de una curva muy abierta y entrada en recta cuesta abajo en la que se comprueba que los pilotos de la parte final, están muy separados. Dicho esto, yo no puedo opinar sobre lo que ve o no el piloto antes de acelerar saliendo de la curva y en la recta y cuesta abajo. El de delante no quita espacio para poder divisar que los de cabeza están agrupados y a velocidad mínima, creo yo. Habría que ver esa cámara en ese instante. Y tengo en cuenta que la cámara está desplazada de la visión del piloto, no es exactamente la misma ya que está un poco por encima, por lo que tiene algo mejor el ángulo de visión pero, también, mira hacia abajo, es una cámara fija que no puede "levantar la cabeza" para mirar en una pendiente, cosa que el piloto sí. Un pro y un contra como para no poder aseverar nada. Tercera parte: En una salida normal, los pilotos se encuentran en la misma situación, en recta, acelerando y sin visibilidad, en la que saben que se pueden encontrar con cualquier cosa y no hay demasiados incidentes y, desde luego, mucho menos importantes/graves. ¿Por qué en esta ocasión no tienen esa precaución? Pregunta: (sin mala uva, sólo para tener vuestra opinión) ¿No creéis que Valtteri hubiese hecho lo mismo si el SC hubiese apagado las luces 3 curvas antes? ¿Pensáis que hubiera sucedido lo mismo? ¿Es culpa del SC? En VSR han dejado claro que el único culpable es el SC ![]() Saludiots. |
|
|
Mensajes en este tema





























































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:47 PM |