¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> en Montmelo el 21-3-01 Ladr.
XaviFR
mensaje Mar 22 2001, 03:41 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 24

Yo seguramente también pasaré mañana por Montmeló. No es la primera vez que voy y por eso me gustaría saber que es lo que hay que hacer para entrar al paddock. Es decir, es una¨cuestión de echarle huevos a la cosa o por el contrario se necesita un pase especial.
Agradecería que me contestaras lo antes posible.
Si es posible, también me gustaría que me dijeras como puedo localizar y reconocer a los foristas.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Deybit
mensaje Mar 22 2001, 03:52 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 528

pues hoy he estado en el circuit por la tarde y ha sido muy bonito he aconseguido entrar al gimnasio de los Ferrari gracias a la amabilidad de un hombre de Ferrari. Sropresa la mia fue en verme alli dentro, donde se entrenan los pilotos de Ferrari, pero mi sorpresa fue mayor quando vi como un simulacro de F-1 con el asiento de el Ferrari de F-1 especial para Michael con el volante i todo y sus pesos para graduar la fuerza del volante, pues mayor fue mi sorpresa quando me dijo que si me queria subir, yo ( como no ) accepte, me dio la indicaciones para subirme correctamente i que vigilese porque era especial para michael yo me subí me hice muchas fotos i vivi mis dos minutos mas bonitos de mi vida, aun estoy en una nube... a ver si acabo el carrete i relevo ya las fotos!! si alguien las quiere se la spasare sin problemas.

UNO DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA!!

deybitF1

--------------------
No se quien, pero ganaremos
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:48 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022