BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me permito abrir un tema que está abierto y de actualidad, porque me interesa poder saber la visitas que tiene y así conocer cuanto importa los artículos que subimos a los compañeros del Foro.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso y Barrichello crean un equipo virtual para Le Mans
Fernando Alonso estará presente con un equipo propio en las 24 horas de Le Mans virtuales organizadas por el WEC y ACO, en colaboración con Motorsport Games. El evento organizado entre el promotor de las 24 horas de Le Mans (ACO), el Mundial de resistencia de la FIA (WEC) y Motorsport Games, se disputará a través de la plataforma rFactor 2 en la fecha original de la cita francesa, los próximos 13 y 14 de junio. La carrera real se aplazó al 19 y 20 de septiembre debido a la pandemia de la COVID-19. La parrilla se sigue llenando de nombres ilustres, después de la confirmación de que Max Verstappen y Lando Norris compartirán LMP2 en el Team Redline y de la entrada de Gasly, Vandoorne, Vergne, Montoya y Button en la jornada del jueves. Este viernes, se ha confirmado la presencia de Fernando Alonso, bicampeón del mundo de F1 y dos veces ganador de las 24 horas de Le Mans con Toyota, en el evento con su propio equipo, FA/RB, y con el dorsal 14, su número predilecto. El asturiano formará junto a Rubens Barrichello a los mandos de un Oreca 07 LMP2 y compartirán volante con el finlandés Olli Pahkala, simracer de Team Redline, y el noruego Jarl Teien, piloto virtual de G2 Esports. Alonso hizo su debut en el simracing propiamente dicho –ha protagonizado eventos virtuales presenciales con Toyota y con el videojuego GRID en el pasado– hace dos semanas y el pasado fin de semana se hizo con su primera victoria virtual en Indianápolis. Dani Juncadella, uno de los pilotos reales más activos en el simracing estos meses de COVID-19, es, por el momento, el otro representante español en el evento internacional. En los próximos días se irán confirmando todas las alineaciones completas de los 50 equipos participantes. https://es.motorsport.com/esports/news/alon...chello/4797966/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:02 AM |