BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me permito abrir un tema que está abierto y de actualidad, porque me interesa poder saber la visitas que tiene y así conocer cuanto importa los artículos que subimos a los compañeros del Foro.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Fernando Alonso se suma a las carreras virtuales y debutará esta misma tarde
Fernando Alonso ha confirmado públicamente que se suma a las carreras virtuales y esta misma tarde, la del 16 de mayo, debutará tras hacerse con un simulador que le permitirá poder contar con los medios necesarios para competir de nuevo, aunque sea de manera virtual. El asturiano lo hará en una competición denominada Legends Trophy, con el que el asturiano se estrenará en el mundo de las carreras virtuales. Pilotos como Max Verstappen, Charles Leclerc o Lando Norris son habituales de las carreras virtuales durante este periodo de confinamiento y posterior desescalada provocado por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, Fernando Alonso no ha participado en ninguna competición virtual por no poder contar con un simulador para ello, sin embargo, ha confirmado que ya tiene uno y competirá esta tarde en el Legends Trophy, organizado por The Race en la categoría de All-Star Series. https://www.thebestf1.es/fernando-alonso-se...ta-misma-tarde/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:46 PM |