BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pilotos abogan por eliminar las ruedas de prensa de los jueves
A partir de la temporada 2021 se tiene previsto implementar un calendario con 25 grandes premios, situación que representará una mayor carga de trabajo para los que hacen vida en las carreras. Como medida para intentar aliviar las agendas de los involucrados se ha propuesto suprimir las actividades protocolares que tradicionalmente se han efectuado los días jueves y pasarlas a los días viernes. Sin embargo, algunos pilotos de la actual parrilla, con Kimi Räikkönen al frente, sugieren que tal medida se aplique a partir de la próxima temporada ya que consideran una pérdida de tiempo las ruedas de prensa de los jueves. Para el piloto finlandés, asistir a un evento con periodistas, donde suelen repetirse las mismas declaraciones, porque todo está sujeto a protocolo, resulta algo inútil porque casi todo el contenido de lo dicho allí se reproduce durante todo el fin de semana o por más tiempo. Para él, es preferible aprovechar ese día para realizar otras actividades más productivas o simplemente descansar puesto que los medios seguirán cubriendo permanentemente todo lo que acontezca. Pierre Gasly también comparte la opinión de Räikkönen, para el piloto francés resulta una mejor opción utilizar ese jueves para estar con la familia o trabajando junto a los ingenieros. Entiende que en la parrilla hay pilotos que disfrutan estar delante de los medios, pero, en su caso, llega un punto en el que le resulta desagradable permanecer en un circuito sin realizar otra actividad que atender a los periodistas. Por su parte, Carlos Sainz Jr. opina que un día libre cada fin de semana de carrera no compensará el esfuerzo que se realizará para cubrir un calendario de 25 grandes premios. Si con la temporada actual le parecen demasiadas las horas que se invierten en actividades protocolares, no quiere pensar mucho en el tiempo que va a requerir la temporada de 2021. En palabras de Kimi Räikkönen: Debería aplicarse la medida a partir del próximo año. El jueves es un día absolutamente inútil de todos modos. Ante la prensa decimos algo que repetimos hasta el domingo. Le veo poco sentido, es una pérdida de tiempo https://www.diariomotor.com/competicion/not...-de-los-jueves/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Test continuos para el personal F1 como medida de control
En Austria los test serán continuos a todos los trabajadores. Test continuos para hacer viable la Fórmula 1. El control insistente sobre el núcleo de trabajadores del Gran Circo será la principal baza para fomentar la viabilidad de las carreras tras la crisis del coronavirus. En palabras de Ross Brawn, se prevé que los trabajadores se sometan, al menos, a un test cada 48 horas, siendo la rápida detección del COVID-19 la mejor manera encontrada para garantizar el regreso de la Fórmula 1, pues un segundo parón sería el caos definitivo y un mazazo económico difícilmente salvable. “Todos serán inspeccionados y obtendrán permiso antes de acceder al paddock. Cada dos días serán testados de nuevo durante el tiempo que permanezcan en el paddock. Eso será con las autoridades pertinentes. En las carreras europeas usaremos las mismas instalaciones, así podemos asegurarnos de que todos hayan sido evaluados en el mismo entorno de forma regular”, aseguró Brawn en palabras recogidas por Sky. “Plantearemos restricciones sobre la movilidad en el paddock. No podemos poner distanciamiento dentro de un mismo equipo, por lo que debemos crear un ambiente dentro de sí mismo, una pequeña burbuja para cada equipo. Los equipos tendrán sus propios grupos aislados y no se mezclarán con otros equipos. No compartirán hoteles, no habrá hospitality…”, añadió Ross, revelando parte del plan. Dicho plan, se encuentra con el problema de las personas que podrían ejercer de nexo entre los grupos aislados, aquellas que por su labor necesitan saltar de garaje en garaje. “Estamos pensando qué hacer con este tipo de personas y cómo funcionar, así que tenemos una gran cantidad de trabajo por delante. Tanto nosotros como la FIA.”, continuó el de la Fórmula 1. Confianza en el regreso “Estoy muy animado tras ver lo que veo y escuchar lo que escucho. Podremos proporcionar el entorno seguro para que podamos competir adecuadamente”, concluyó un motivado Ross Brawn. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...ontrol-paddock/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema
















































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:30 PM |