BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pilotos abogan por eliminar las ruedas de prensa de los jueves
A partir de la temporada 2021 se tiene previsto implementar un calendario con 25 grandes premios, situación que representará una mayor carga de trabajo para los que hacen vida en las carreras. Como medida para intentar aliviar las agendas de los involucrados se ha propuesto suprimir las actividades protocolares que tradicionalmente se han efectuado los días jueves y pasarlas a los días viernes. Sin embargo, algunos pilotos de la actual parrilla, con Kimi Räikkönen al frente, sugieren que tal medida se aplique a partir de la próxima temporada ya que consideran una pérdida de tiempo las ruedas de prensa de los jueves. Para el piloto finlandés, asistir a un evento con periodistas, donde suelen repetirse las mismas declaraciones, porque todo está sujeto a protocolo, resulta algo inútil porque casi todo el contenido de lo dicho allí se reproduce durante todo el fin de semana o por más tiempo. Para él, es preferible aprovechar ese día para realizar otras actividades más productivas o simplemente descansar puesto que los medios seguirán cubriendo permanentemente todo lo que acontezca. Pierre Gasly también comparte la opinión de Räikkönen, para el piloto francés resulta una mejor opción utilizar ese jueves para estar con la familia o trabajando junto a los ingenieros. Entiende que en la parrilla hay pilotos que disfrutan estar delante de los medios, pero, en su caso, llega un punto en el que le resulta desagradable permanecer en un circuito sin realizar otra actividad que atender a los periodistas. Por su parte, Carlos Sainz Jr. opina que un día libre cada fin de semana de carrera no compensará el esfuerzo que se realizará para cubrir un calendario de 25 grandes premios. Si con la temporada actual le parecen demasiadas las horas que se invierten en actividades protocolares, no quiere pensar mucho en el tiempo que va a requerir la temporada de 2021. En palabras de Kimi Räikkönen: Debería aplicarse la medida a partir del próximo año. El jueves es un día absolutamente inútil de todos modos. Ante la prensa decimos algo que repetimos hasta el domingo. Le veo poco sentido, es una pérdida de tiempo https://www.diariomotor.com/competicion/not...-de-los-jueves/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
McLaren quita un patrocinador a Williams: Rexona se alía con el equipo de Woking
La empresa Unilever, propietaria de varias marcas, entre ellas Rexona, se ha convertido hoy en nuevo patrocinador de McLaren. A diferencia de su etapa con Williams, parece ser que esta asociación no incluye a Rexona como sponsor, sino que es una unión a nivel técnico y tecnológico de ambas partes. Hace unos días conocíamos la noticia de que Rexona abandonaba a Williams, dejando de ser patrocinador del equipo después de varios años de asociación. Hoy, sin embargo, se ha anunciado la unión de Unilever, empresa propietaria de Rexona, con el equipo McLaren, motivada por los satisfactorios resultados obtenidos por el equipo de Woking en la pasada temporada 2019. Al parecer, ambas partes unen fuerzas para trabajar en áreas de ingeniería, tanto en la investigación y desarrollo de tecnologías de sensores y sistemas complejos, como en la creación una Academia de Ingeniería. “McLaren y Unilever son dos organizaciones con una reputación mundial por innovar, inspirar y liderar la industria de la tecnología. Durante más de 50 años, McLaren ha sido un innovador en ingeniería, estando detrás de novedades tecnológicas de vanguardia y avances pioneros. Esta asociación nos permite compartir conocimiento y experiencia entre dos organizaciones globales, desarrollándose en áreas integrales para ambas empresas. Esperamos comenzar esta asociación en la temporada 2020”, explica Zak Brown en el comunicado emitido. “Esta es una asociación muy emocionante, tanto para Unilever como para McLaren. Juntos utilizaremos nuestros esfuerzos combinados para resolver los desafíos actuales y futuros con algunas de las mejores mentes de ingeniería del mundo, y también desarrollaremos el siguiente nivel de talento dentro de nuestras empresas. La aplicación de la tecnología y la cultura McLaren será un componente importante a medida que hagamos que nuestro negocio sea cada vez más ágil, sostenible y receptivo para los clientes y consumidores”, añade Dave Penrith, ingeniero jefe de Unilever. https://www.thebestf1.es/mclaren-quita-patr...b6OCNb8A4Brz6O4 -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema
















































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:49 PM |